Pesadilla antes de navidad #JingleMoons

Holaaaa

En el reto de #Jinglemoons propusieron ver la peli de pesadilla antes de navidad para poder comentarla luego, Tim Burton me encanta y esta peli cuando la vi me gusto mucho volverla a ver a sido un placer y más porque es para esta iniciativa que estoy disfrutando mucho.

¿De qué va Pesadilla antes de navidad ? 

Jack Skeleton es el encargado de organizar todos los años el evento de Halloween en su misma ciudad. Todos los habitantes del pueblo participarán en ello y ayudarán en todos los preparativos, pero este año Jack se ha cansado de asustar y siente un vacío en su interior. Después de deambular buscando respuestas, se encuentra en un lugar desconocido para él, donde se ve rodeado por árboles con unas puertas que representan cada una de las fiestas más importantes. La curiosidad le hace girar el pomo de una de las puertas y por error accede a la ciudad de la Navidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las canciones

Las canciones de Pesadilla antes de navidad, me encantan, empezando por “esto es halloween”, yo soy muy de musicales asi que los disfruto mucho, me hacen pasar por muchas emociones y siempre acabo, plena y sonriente.

Explicándola

Jack Skeleton es el protagonista de Pesadilla antes de navidad, es un esqueleto y el causante de llevar la Navidad a la ciudad de Halloween. A pesar de sus buenas intenciones causará muchos destrozos.

Se apoya en su amiga Sally, muñeca de trapo creada por el Dr. Flinkestein, que pase lo que pase ayudará a nuestro protagonista en todo lo que esté en su mano, ya que está enamorada de él.

Hay muchos personajes cada uno con su personalidad definida y muy divertidos .

También tenemos a un personaje muy malvado es Oogie Boogie,  El Hombre del Saco, ¿a quién no le han amenazado de pequeño con que este señor te iba a llevar en su saco?

Creado a partir de un saco de patatas, vive la vida divirtiéndose con los juegos de azar,  que es muy tramposo y siempre tiene un as bajo la manga.

Si no la habéis visto os animo a verla para que me digáis que tal y si la habéis visto decirme que os parecio.

Gracias por estar y ser

Nos amo mucho

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:0    Promedio:0/5]
Diciembre 18, 2016

Etiquetas:

Deja un comentario