Película: Los hijos del ayer

Desde la infancia, Jenny tiene extraños sueños que parecen evocar una existencia anterior vivida a principios de siglo en un pequeño pueblo irlandés. Desde que está nuevamente embarazada, percibe con más intensidad los recuerdos de esa vida pasada, en la que se ve identificada con una mujer, madre de cuatro niños y sometida a un marido despiadado. Jenny, que nunca estuvo en Irlanda, decide viajar a ese país para seguir la pista de esa mujer. 

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
Enero 30, 2016

Etiquetas:
  • Hola Pilar. Esta película que nos planteas me parece interesante, me gusta el argumento. Algo me dice que va a resultar de lo más sorprendente. Me la anoto para verla el próximo fin de semana y poder disfrutarla con más tranquilidad, como ya he visto otras que has compartido. Un beso y muchísimas gracias por compartirla con nosotros.

  • Este tipo de películas enseñan mucho sobretodo en momentos donde la violencia viene siendo pan de cada día y en sudamérica los casos de mujeres violentadas ha aumentado significativamente. Valorarlas y darles su lugar es tarea de todos.

  • Deja un comentario