Película: EL ULTIMO VIAJE

Yusef es un joven que quiere irse a La Meca para peregrinar. El día que se va a la agencia para preparar su viaje, allí conocerá a una anciana llamada Anis, a la que regala su billete de viaje ya que esta tiene muchas ganas de viajar a La Meca.

En el mismo día y después de salir de la agencia, el médico le dice que tiene una enfermedad pulmonar y que no le queda mucho de vida, así que vuelve a casa de Anis para hablar con ella sobre el cambio de viaje que hicieron, y conocerá a su nieto que esta inválido y decide cuidar de él hasta que Anis vuelva de su viaje


.

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
Enero 16, 2016

Etiquetas:
  • Holaa!! Una vez comencé a ver está película y en mi opinión, intenta meter con calzador todos estas "situaciones" espiritualmente impactantes. La anciana desesperada porque no le queda mucho de vida para ir a la Meca, el chico que está enfermo, el nieto de la anciana inválido… me pareció un poco exagerado.

    Aquí en Tenerife hay una asociación que se llama Brahma Kumaris a la que he ido alguna vez y tiene charlas muy interesantes. No se si la conocerás.

    Saludos!!

  • No conocía esa película y me parece que hay demasiado drama, ¿o me equivoco? Creo que no me gustaría mucho aunque eso sólo es posible saberlo viéndola. Quizás un dia, de todas formas gracias por compartirla.Un saludo.

  • Deja un comentario