Oil & Go de Revlon con Youzz 

¡¡Holaaa!!
¿Cómo estáis? Hace unas semanas fui seleccionada en Youzz para probar el aceite de ducha Oil & Go de Revlon , así que aquí me tenéis para contaros que me ha parecido.
Encontramos tres versiones: BB Piel perfecta, Coco addiction y Elixir de argán.
Estoy probando el de piel perfecta que es el rosa y tengo muchas ganas de probar el de coco, seguimos…
Este aceite de ducha hidrata desde la propia ducha, aplicándolo sobre la piel mojada y sin necesidad de esperar a que se absorba, ni aclarar con agua, ducha+aceite+toalla.

En este mundo de prisas que vivimos es un punto a favor.

Este BB oil contiene aceite de almendras dulces que nos proporciona hidratación, y rosa mosqueta que regenera la piel, son dos productos que me gustan mucho para la piel.

Me gustaría que los componentes fueran más naturales quitando la parafina. Por lo demás me ha gustado bastante.

El botecito tiene pros y contras, sale poca cantidad que eso esta muy bien para poder controlar el uso y no pasarse, pero pierde un poco por el tapón si se menea mucho, debería tener algún sistema de seguridad ya que si no es difícil poder llevárselo a todas partes, la prueba la tuve el primer día cunado la caja llego manchada de aceite.
El producto ganaría puntos con esta modificación en su packaging.
Estoy encantada de haber participado en este proyecto de Youzz, todas las personas que han probado este aceite gracias a las minibotellitas que recibí han quedado encantadas y se que más de una repetirá.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

9 commentarios

No hagas la guerra Haz Moda · 10 agosto, 2017 a las 10:59

No paro de ver el aceite este por todos los lados jajaja me estáis invadiendo jajjaajja Me alegra de que hayas participado en este proyecto. El problema es que a mi los aceites no me gusta yo utilizo cremas que absorban no me gusta quedarme aceitosa Gracias!

    Pilar Ramírez · 11 agosto, 2017 a las 07:24

    No queda nada aceitoso!! Es lo bueno porque a mi tampoco me gusta quedarme pegagosa

María Creeycrea · 11 agosto, 2017 a las 18:30

Nenaaaa!! me tiene enamorada!! qué maravilla, gracias por darme dos botes para probarlos!! me gusta que no quede nada grasiento y que se absorba tan bien y además me encanta el olor que tiene!! no me dura todo el día pero me gusta!.

Muaaaaaaaaa Bella flor!

    Pilar Ramírez · 15 agosto, 2017 a las 21:48

    gracias guapi por tu opinión asi puedo mandarla a youuzz…. un fuerte abrazo

María Sánchez Fabián · 12 agosto, 2017 a las 09:36

¡Hola guapa! Yo también estoy dentro de la campaña y estoy encantadísima. El aceite me tiene loca de amor, deja la piel perfecta, suave, sedosa, nutrida.. es una pasada! Desde luego que repetiré sin dudar.

sandra moreno cumbraos · 12 agosto, 2017 a las 15:34

Hola guapa!! Mi familia y yo estamos enganchados al Oil&Go de Natural Honey, me encanta porque casi siempre andamos con prisa y una ducha rápida un poco del aceite y ya nos podemos vestir y con un olorcito muy rico ^_^
Un abrazo!

Kenny Acosta · 12 agosto, 2017 a las 22:54

Hola, este aceite ahora mismo esta haciendo maravillas, he oído cosas muy buenas sobre ella, ahora será probarlo que tal me gusta a mi.

rebecaml · 13 agosto, 2017 a las 00:12

Me ha gustado los componentes de este aceite, son ideales para mantener la piel hidratada, que bueno que recibieras algunos extra para compartir con tus amigas.

resiscrap · 13 agosto, 2017 a las 21:03

Bueno, parece que todos estais probando el aceite, eso es bueno porque hay varias opiniones que contrastar!! aunque para que engañarnos, todas hablais maravillas, dan ganas de ir corriendo a comprarlo! que bien que no deba aclararse porque es verdad que siempre andamos con prisas y en la ducha yo tengo mil rutinas, con el pelo, el cuerpo… entonces para uno que te quite un poco de trabajo, mejor que mejor!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: