octubre-jpg3_Este mes de octubre trae energías muy fértiles, la tierra esta nutrida y esta lista para que sembremos en ella. Las energías de este mes, se parecen un poco a la primavera. Todavía no vemos cómo crecen las cosas pero, sí podemos percibir todo su potencial, las nuevas ideas, nuevas relaciones y proyectos.

Hay un gran potencial este mes incluso. Este Octubre 2016 es un buen momento para soñar, para idear, para planificar y dejar sitio también a la confianza de que pronto, llega un futuro más brillante. El poder de tu mente es un aspecto muy importante .

Imagina a lo grande, lo que es mejor para ti, lo que realmente quieres, visualizate en ese lugar y podrás corroborar su materialización a finales de este año y comienzos del siguiente. Los aspectos mentales y emocionales es donde tendrá un mayor efecto la energía de de este mes.

Sé consciente de tu actitud, tus hábitos, tu visión de la vida y recuerda siempre que tú, tienes el control completo sobre todos esos aspectos. No te preocupes demasiado sobre tu productividad o cómo se desarrollan los acontecimientos a tu alrededor. Es un tiempo para centrarte en tu actitud a cada momento estás creando tu vida con tus decisiones, tus opciones, tus reacciones, pensamientos y tu actitud ante todo lo que sucede en tu vida.


¿QUÉ PUEDE AYUDARTE ESTE MES DE OCTUBRE 2016?

Elegir cuidadosamente las palabras que usas, lo que dices y piensas. Tanto lo que dices como lo que piensas, tendrá un efecto más fuerte que el habitual. Todo tiene un efecto, ya sea a nivel consciente como inconsciente.

Escribe en un papel palabras que sean significativas para ti, escríbelas en tamaño grande o rodéalas con un círculo. Añade una nueva palabra cada día. Elige escuchar música que te inspire. Reflexiona sobre qué palabras escuchas durante el día o qué estás leyendo.


¿Qué tipo de imágenes ves durante el día? Si no te agradan, cámbialas. Crea una realidad más positiva. Una actividad que puede ayudarte este mes de Octubre 2016 es reunirte con amigos y, entre unos y otros, ayudaros a ver qué actitudes podéis cambiar o descubrir de qué manera sutil, os estáis saboteando.

La forma de pensar y de ver el mundo se revela a través del lenguaje y muchas veces, pasamos por alto este aspecto. Encontrar a una persona que pueda señalar qué palabras usas a menudo y cómo están reflejando una parte de ti que se siente “a la defensiva” , es de gran ayuda.

Que alguien pueda mostrarte un aspecto que todavía no ha salido a la luz y te escuche con atención, será algo nuevo y valioso para ti. Este mes de Octubre 2016, sé consciente de la forma en que piensas y qué tipo de ideas están guiando tu subconsciente.

de: AkashicTransformations. 

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

12 commentarios

Alba Rodríguez Iglesias · 10 octubre, 2016 a las 10:18

Bonito post. Ojalá fuera tan fácil hacer todo lo que dice pero nada es imposible. Con un poco de esfuerzo y voluntad por ser feliz todo se puede. Espero poder llevarlo todo a cabo algún día.

Un saludo 🙂

Ruth Soto · 10 octubre, 2016 a las 11:23

Me encanta lo que dices Pilar pero es muy dificil, no solo en el mes de octubre, durante todo el año. Me gusta la idea de lo de escribir las palabras y cada día una nueva, voy a intentarlo, sé que puedo. Besos

Lara N_H_L_G_H_M · 12 octubre, 2016 a las 11:56

Que bonito lo que dices!!! Me encanta y me siento muy identificada cada día intento hacer más y más. Yo creo que lo imposible no existe es una excusa que nos ponemos un obstaculo! Un beso guapa!!!

Sara Jimenez · 12 octubre, 2016 a las 13:43

Bonitas palabras también creo que somos lo que proyectamos en nuestra mente. Este mes de Octubre es un mes para afrontar los cambios que vienen y superar las barreras que nos mantienen en un mismo lugar.

Sandra G. · 16 octubre, 2016 a las 22:46

Si te he de ser sincera llevo ya dos meses inchandome a visualizar durante todas las noches 🙂
Me apunto todos tus consejitos, sobre todo el de vigilar las palabras, ya me he dado cuenta de que no sé porqué pero todos están como muy susceptibles -.-‘

Un besote y gran post!

    Estar y Ser · 16 octubre, 2016 a las 23:34

    a ver si desde hoy con la meditación de luna llena todo empieza a apaciguarse, así será

En mi humilde opinión · 18 octubre, 2016 a las 15:16

Me parece un post estupendo, con unos objetivos muy bonitos, me parece un plan genial para empezar el otoño 🙂

Kathy Andy · 18 octubre, 2016 a las 20:50

No soy muy de meditar ni de tomarme momentos para reflexionar de manera muy profunda ni nada de eso, pero he de reconocer que el concejo de anotar palabras y redondearlas me pareció muy interesante. Saludos!

¿Cansada? ¿Parece que todo te abruma? - Estar y Ser · 3 noviembre, 2016 a las 19:06

[…] profundo y detente unos instantes, no intentes seguir avanzando desde ese estado, paremos. Las energías de estos meses han sido muy potentes descolocando, colocando, indicándonos… muchas cosas que a veces como […]

¿Cansada? ¿Parece que todo te abruma? - Estar y Ser · 3 noviembre, 2016 a las 19:16

[…] y detente unos instantes, no intentes seguir avanzando desde ese estado, paremos. Y es que las energías de estos meses han sido muy potentes, descolocando, colocando, indicándonos… muchas cosas que a veces como […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: