Consiguiendo objetivos…. ¿Y tu?

Objetivos

En Enero me propuse unos objetivos que mes a  mes se van cumpliendo.

  • Cuidar mi cuerpo.
  • Hacer deporte
  • Seguir estudiando.
  • Equilibrar emociones trabajando en la mujer lunar.
  • Tener unas rutinas en cada ámbito de mi vida.
  • Buscar tiempo para todo aquello que me gusta.
  • Soltar la pereza 
  • …..

Y voy adquiriendo más confianza en mi porque lo estoy logrando, porque si uno quiere puede, el peor enemigo es uno mismo, repitiendo interiormente todos esos patrones aprendidos, no se puede, es difícil, mejor dejarlo…..  Si superamos eso y escuchamos a la voz real de nuestra alma veremos en ella la fuerza que necesitamos, eres capaz, puedes con todo, inténtalo, …

Así que vamos a por los retos de los próximos meses:

Quieres estudiar….

Equilibrar y sanar tu cuerpo físico y emocional

Otras cosas

Sean cuales sean tus retos, no los pospongas más, empieza ya con ello, con lo que tienes alrededor, si es hacer deporte apúntate en un lugar que tengas cerca, asociación, gimnasio, sal a correr o a caminar por el barrio, si lo tienes lejos puedes cansarte antes y dejarlo. 

Si quieres pintar no esperes a tener un gran lienzo o unas pinturas o colores concretos, coge papel y lo que tengas por casa i ponte a ello, verás que sólo por ponerte ya te sentirás mejor y luego puedes ir mejorando comprando o usando cosas distintas.

Para estudiar un curso que se amolde bien a tu horario, hay muchos cursos on-line que facilitan mucho para poder hacerlo, eso si una vez que decidas cual y empieces hacerlo márcate una rutina diaria o semanal y cumple, para poder sacarle el máximo partido al curso.

 

¿Cuales son tus objetivos para estos meses?

¿Que es lo que quieres hacer?

¿Por donde vas a empezar?

Cuéntame que temas son los que más te gustan, me encanta saber tu opinión, me anima a seguir escribiendo.

Un gran abrazo

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:9    Promedio:4.7/5]
  • Mi mayor objetivo es conseguir ser constante…
    En general, comida, deporte, blog, fotos y publicaciones…

    Porque me estoy dando cuenta que soy muy desorganizada… Así que eso…
    También aumentar mi organización…

    Cómo me lío yo sola… Me ha gustado mucho tu post

  • Hola Pilar!
    Me da gusto que has estado logrando tus objetivos, en lo personal tengo muchos algunos alucinantes jajaja y otros reales, lo cual cualquiera de los dos pueden llegar a ser tan importantes en mi vida, suelo ponerme metas diarias, y cuando menos lo veo ya es un reto cumplido a largo tiempo, me gusta escribir y lo cual lo hago en mis blogs, me gusta aprender muchas cosas lo cual no siempre tengo esa cultura de estar al borde del aprendizaje teórico pues soy mas sensorial pero me gusta la idea de escribir.

  • Hace poco tuve un conctacto con una persona que me enseño sobre relajación y planificación y la verdad que me ha venido bien para planificar cosas y aprender a distribuir mejor el tiempo, porque siempre andaba perdiendo momentos por tonterias

  • Deja un comentario