Números Maestros
Descubre el poder que esconden los tres números maestros de la numerología.

En la numerología lo que se hace es reducir todos los números de varios dígitos a uno solo, de 1 a 9, excepto los números maestros que son el 11, 22 y el 33.

No todas las personas poseen dichos números en sus nombre o fecha de nacimiento por lo que se les atribuye un significado propio y una serie de propiedad diferentes a la de los números básicos. Dichos números tiene una presencia superior a todos los demás. 

Número 11:

Tiene duplicados los rasgos y la personalidad del número 1 y si lo reducimos a un solo dígito (11 = 1 + 1 = 2) obtenemos el número 2. Lo que ocurre es que se están combinando la potente energía masculina, la del 1 de Zeus, con la energía femenina, el 2 de Hera.

Dos números y energías que se encuentran en polos opuestos pero su combinación hace eclipsar a el resto de números básicos obtenidos de la reducción de cualquier combinación (del 3 al 9).

El número 11 simboliza la unión de una fuerza imparable con la supremacía de una diosa, lo mortal y lo inmortal, la oscuridad y la luz.

Número 22:

Se combina la doble capacidad intuitiva femenina gracias al número 2 pero también una capacidad de hacer los sueños realidad lo que nos evoca al mundo material.

Las metas que se fijan son altas, con objetivos claros pero con la necesidad de llevarlos a cabo siempre con los pies en la tierra.

Número 33:

Combina dos poderes, la expresión y realización, donde su reducción a un solo dígito (33 = 3 + 3 = 6) obtenemos el número 6 como símbolo de tutor o maestro.

El 33 simboliza la última etapa de la evolución espiritual y la elevación a los demás hacia la iluminación o lo eterno.

 

–> Los números básicos

111  –  222  –  333  –  444  –  555 y 666  –  777 , 888 y 999 

Los números angelicales

Feliz semana

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitterInstagram y Youtube

Web: significadodelosnumeros.com

Categorías: Espiritualidad

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: