Los números básicos

Números básicos de la NumerlogíaSon los números con los que se trabaja en la numerología y que no incluyen los números maestros, el 11, 22 y 33. Los números básicos son los que van del 1 al 9 sin contar con el 0 ya que no se considera una vibración. Cada persona suele tener varios números, obtenidos de sencillas operaciones matemáticas jugando con la fecha de nacimiento, el nombre y los apellidos, conseguimos conocer qué vibración numérica poseemos o nos define nuestra personalidad y suerte en la vida.

Significado del 1 Significado del 4 Significado del 7
Significado del 2 Significado del 5 Significado del 8
Significado del 3 Significado del 6 Significado del 9

Los números del amor

Con el número del amor podrás conocer cómo eres en el amor, con qué personas tienes mayor afinidad para crear una pareja, la compatibilidad entre parejas así como todo aquellos que precisas para ser mejor persona. También nos puedes desvelar o dar a conocer posibles problemas matrimoniales y poder solucionarlos. Hay diferentes métodos o formas para calcular tu número del amor:

  • Usar tu nombre y los apellidos y convirtiendo las letras en número mediante la tabla de correspondencia, obtenemos un número básico que nos podrá definir en el amor.
  • Usando únicamente el día de nacimiento y reduciéndolo a un único dígito.
  • Empleando la fecha de nacimiento y reducirla a un único dígito para obtener tu número.

Los números de la vida

El número de la vida o también denominado número personal o de destino, es el número que tenemos asignado mediante nuestra fecha de nacimiento y que nos define al mismo tiempo que nos muestras las principales características de nuestro carácter.

Dicho número también nos muestras la finalidad que tenemos en el mundo así como todo aquello que la vida nos tiene reservado.

Mediante el número de la vida o personal, podemos obtener el año personal. La idea se basa en que nuestras vida se divide en ciclos de 9 años donde cada uno de ellos tiene una vibración u energía diferente para ayudarnos tanto en lo personal como en lo profesional y que se calcula mediante el número de la vida sumando el año que queremos conocer.

 

–> Números Maestros

111  –  222  –  333  –  444  –  555 y 666  –  777 , 888 y 999 

Los números angelicales

Web: significadodelosnumeros.com

Feliz semana

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitterInstagram y Youtube

Categorías: Espiritualidad

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: