Numerología descubre tu compatibilidad amorosa según los números

Las matemáticas son ciencias exactas, por lo que si quieres descubrir tu compatibilidad amorosa, este es el mejor método que podrás realizar. ¡Te presentaremos cómo conocer tu compatibilidad de pareja con la numerología y con el horóscopo en fuooro!
En ocasiones muchas personas acuden a la compatibilidad en el horóscopo para ver si su relación puede funcionar, ignorando completamente el poder de la numerología, es un arte que esconde misticismo y porta la verdad.

Cálculos en numerología
Para realizar el estudio numerológico y comprobar las compatibilidades, debemos tomar en cuenta varias aseveraciones. Mientras se realiza el cálculo, se tratará de llevar las cifras a la mínima expresión, a excepción del número 11 y 22, ya que son números maestros.
Es decir, si naciste un día 11 o 22, estas cifras no se reducen para la suma, para el mes 11 tampoco se debe aplicar esta regla de reducción, al igual que para los años que sumen 11 o 22, como el 2019 y 1075.

El cálculo debe hacerse tanto para el consultante, como para su pareja, y luego correlacionar en las tablas de compatibilidad de numerología.
Con estos cálculos podremos determinar si a la pareja los une un vínculo complementario o un vínculo kármico. Según el nivel de compatibilidad, la pareja puede aprovecharlo para avanzar y crecer juntos.
Empezaremos con un cálculo sencillo, para poder determinar la compatibilidad de la pareja, para ellos debemos conocer cuál es el camino de vida. Para calcular el camino de vida, necesitamos sumar todos los números que se encuentran en nuestra fecha de nacimiento. Es decir, si nacimos el 16/03/1992, la suma se haría de la siguiente manera, 1+6+3+1+9+9+2= 31 = 3+1 = 4, lo que quiere decir que tu camino de vida se corresponde con el número 4.
Ahora, tenemos que hacer otro cálculo: debemos descifrar el número ascendente, para esta operación solo usaremos el día y el mes de nacimiento. Siguiendo el ejemplo anterior, tenemos que para una persona nacida el 16/03 = 1+6+3= 10 = 1+0 = 1. Lo que significa que el número ascendente para esta persona es el 1.

Compatibilidad en la numerología

Siguiendo el ejemplo anterior, estudiaremos la compatibilidad del número 4 en relación a otros números.

1 con 4: Suelen no ser compatibles, aunque hay una posibilidad de que puedan tener una relación al tener mismos objetivos.

2 con 4: Pueden presentar algunos inconvenientes pero se complementan como pareja.

3 con 4: Son incompatibles, no suelen congeniar muy bien.

4 con 4: La afinidad entre ambos es muy alta.

4 con 5: Tienen personalidades opuestas, su incompatibilidad es alta.

4 con 6: Son una buena combinación, llegan a llevarse muy bien y emprender proyectos juntos.

4 con 7: Pueden llegar a congeniar, aunque su nivel de afectividad y pasión no sea el mejor.

4 con 8: Pueden llegar a estar de acuerdo en varias cosas, pero el 8 siempre someterá al 4.

4 con 9: Son totalmente distintos, no llegan a estar de acuerdo.

4 con 11: Nunca llegarán a entenderse, siendo incompatibles.

4 con 22: Aunque no existe afinidad, no es impedimento para que puedan complementarse.

Entrada invitada de futooro.com

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

Fanpage, Twitter,Instagram y Youtube


12 commentarios

Nadia Argote · agosto 19, 2019 a las 5:59 pm

Hola! Me gusta la numerología, creo que todo en la vida son número ejemplo yo hice el ejercicio me salió el número 3 el mio. Espero haberlo hecho bien, me gustó haberlo practicado bien y ponerlo en práctica con mis familiares. Me gustó bastante el post.

    Pilar Ramírez · agosto 30, 2019 a las 4:26 pm

    Es un artículo invitado te comparto el trozo que pone las afinidades con los otros números con el tres

    En el plano amoroso, el número 3 es compatible con:

    El número 1: la personalidad ganadora del 1 y la energía del 3 hacen que sea un equipo imparable
    El número 6: los dos números son la mar de sociables, por tanto, vivirán una vida plena y rodeada de buenos amigos y familia
    Con el 3: un 3 y un 3 son una buena pareja ya que, entre ellos, se complementarán. Eso sí, podrá haber un poco de caos y tendrán que intentar lidiar con los egos pero, al final, puede ser una relación muy divertida y fascinante

Mi meta, tu salud. Carolina · agosto 19, 2019 a las 6:14 pm

¡Hola!
La verdad es que me ha resultado un post muy curioso. Admito que no soy muy «creyente» de los horóscopos ni en prácticas similares, pero no por ello, me he animado a realizar el cálculo y me han surgido varias dudas para poder sacar algo de ello.
Nací el 30/6/1982, la cifra que me sale es el 11 que deduzco debo sumar y se queda en dos. Y como número ascendente me sale el 9. ¿Cómo puedo saber lo de la compatibilidad entonces? Es que creo que sería que nunca llegaremos a entendernos, jajajaja, porque a veces es la sensación que tengo, aunque nos llevamos genial jajajaajaj.
Besotes

    Pilar Ramírez · agosto 30, 2019 a las 4:24 pm

    Te comparto la compatibilidad y la incompatibilidad del dos con otros números.

    Con qué números es compatible el 2?
    El 3. se contagian mutuamente la alegría de vivir, por lo que sus vidas serán muy felices si la viven juntos
    El 6: los dos son números muy poco dominantes por lo que podrán sentirse muy cómodos el uno con el otro sin tensiones ni peligro de manipulación o sumisión
    El 5: es un número un poco más extrovertido que el 2 pero sin excesos. Por tanto, aprenderán a vivir de una forma más plena y satisfactoria.
    El 9: las personas con ambos números son buenas y generosas, por lo que pueden hacer un buen equipo
    Números incompatibles con el 2
    El 1: es un número demasiado individualista y con un carácter muy fuerte
    El 8: las personas con este número también tienen a tener una gran personalidad y mucho temperamento, por lo que pueden chocar con el 2

Desirée Paper · agosto 19, 2019 a las 7:15 pm

Hola. Sinceramente, no creo que los números influyan tanto, no los considero determinantes en el amor, puede influir la cercanía o distancia en la edad, pero sin embargo, no creo que sea tan exagerado. Aún así, habrá gente a la que sí le agrade y sí te crea, por lo que se agradece que compartas curiosidades como esta. A lo mejor la equivocada soy yo.

Mey González · agosto 19, 2019 a las 7:43 pm

¡Hola!
La verdad es que me parece un post muy interesante y debo confesar que lo leí dos veces para entender muy bien de que iba todo esto y solo para saberlo, porque no creo que esto funcione.
Saludos

    Pilar Ramírez · agosto 30, 2019 a las 4:22 pm

    un abrazo preciosa! es un artículo invitado me parece muy interesante el significado de los números.

Isa Pérez · agosto 20, 2019 a las 11:50 pm

Hola, me ha parecido un post muy interesante son embargo creo que no logré entender del todo esto, es decir hice ambas sumas y en la primer parte me salió 10 en la segunda 9, (espero haberlo hecho bien) ¿entonces en este caso como funciona o cuál es la compatibilidad?

    Pilar Ramírez · agosto 30, 2019 a las 4:21 pm

    en el caso de 10 se reduciría a 1 y el 9 quedaría así.
    El 1 es un número compatible con:
    Dos: el 1 y el 2 son dos números que, casi, son compatibles al 100%. Por tanto, si tienen una relación de pareja, esta funcionará a la perfección ya que ambos pueden llegar a una gran comprensión. Los dos caracteres son perfectos para relacionarse y para disfrutar de una vida afable y sencilla.
    Tres: otro de los números con los que el 1 es compatible es con el 3. El motivo es que este número de la numerología le aportará al 1 una gran variedad de virtudes que, de por sí solo, no tendrá. Por tanto, serán dos números que se complementarán al máximo y que, juntos, conseguirán mejorar sus virtudes y aminorar sus defectos. Un equilibrio perfecto tanto para una relación de pareja como para una amistad.
    Cinco: y, por último, otro de los números compatibles con el 1 es el 5. Se trata de un número que causa una gran admiración al 1 y que consigue crear una relación de máximo respeto y admiración. La compenetración entre las personas de estos dos números es inmediata, por tanto, si crean una pareja podrán disfrutar de una relación muy activa, original y enriquecedora.

    Pero también existe la otra cara de la moneda, es decir, los números con los que 1 es incompatible. Con alguno de estos números, las personas con la numerología 1 no terminarán de encajar y sufrirán relaciones un tanto complicadas. Los números son:

    8
    9
    Las vibraciones de ambos números son muy similares a las del 1 y, por eso, chocarán de forma constante haciendo que sea muy complicada su convivencia y su comprensión.

resi · agosto 21, 2019 a las 4:12 pm

Hola guapa, pues hacia tiempo que no calculaba estas cosas, creo que lo haciamos en el insti y en la universidad, pero ahora quiero probar de nuevo, me pongo ya mismo por curiosidad a ver que sale aunque te confieso que no creo mucho en ello! besos

    Pilar Ramírez · agosto 30, 2019 a las 4:13 pm

    A ver, si este mundo es muy abierto y todas las creencias y opiniones son respetadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *