Nuevo Blog

img_20160824_164817yoga-682326_960_720Hola hola!!!

Estoy feliz de estar aquí hoy, porque esto quiere decir que estoy dando un paso más, también que estoy teniendo mucho trabajo extra por eso no me veis por las redes sociales,ni en los grupos de facebook o whatsapp, pero merecerá la pena, por tener un lugar, UN SOLO LUGAR, que lo englobe todo, la espiritualidad, artículos, cursos y terapias de Magia Natural y mis momentos del día a día, reflexiones y club de lectura del Rincón de Larla. Todo aquí, la idea es crear un menú donde ir separando cada sección.

Estar en la tierra (temas del Rincón de Larla)

Ser Espiritual (Temas de Magia Natural)

A más a más poner un apartado con los curso y terapias que imparto, redes sociales, contacto y una sección para los colaboradores.

Creo que poco a poco quedará muy bien definido todo, se que ahora mismo no lo esta, me estoy adaptando a la nueva estructura, me he de familiarizar con ella.

Espero que tengáis paciencia, cualquier cosa que veáis que no esta en su lugar me lo podéis decir.

y como siempre Gracias por estar y gracias por ser

Por eso esta nueva etapa se llama así ESTAR y SER

[Total:0    Promedio:0/5]
  • Enhorabuena por el nuevo blog!! Tiene muy buena pinta ya que será un concentrador de tus entradas tanto de lectura como de espiritualidad y cómo mejorar nuestra vida. Creo que nos acompañará en el día a día y será de gran ayuda. Mucha suerte con el proyecto!

  • Deja un comentario