Nueva Etapa 2016-2017 – GRACIAS



Hola holaaaa

Vengo con un ratito para crear un momento café con vosotros, todos juntos!

Esta temporada se me presentaba como que tenía todas las metas claras, donde iba y como y de pronto llega el universo y te lo cambia todo… entonces por ello he estado estos días un poco dispersa, no por nada malo porque e estado bien y no paso nada grabe, solo que era distinto a como creía, y me gusta, me gusta mucho, a veces tomo decisiones quizá porque no pienso en otras opciones, y el universo, es tan listo, que me revuelve todo para que sea del modo fascinante que esperaba y quería pero que pensé que no podía ser, otra prueba de confianza para mi.

Ejemplos;
Como mama de AMPA, creía que este año íbamos a estar mas solas que el anterior y para que aumente mi confianza en mi y en el ser humano y que siga alimentando la fe en que todo puede ser aunque siempre haya sido de otro modo, aquí están unas mamas que se han unido y día a día se hacen más a las tareas que hay que hacer, me emociona mucho, porque me hace muy feliz, además las quiero mucho a todas y pasar aún más tiempo con ellas me encanta! GRACIAS! supermamis por estar!

En el trabajo ya sabéis que tuve cambio de ubicación repentino, doy gracias por la gran respuesta que he tenido de mis pacientes y alumnos y lo bien que se han amoldado y aceptado todo el proceso, si es que hacéis que aprenda cada día un poco más. Gracias por vuestra confianza.

En amistades mostrarme la verdadera naturaleza que hay en el interior de cada uno, comprender, aceptar y liberarme de todo ello, ya que forma parte del trabajo individual de cada ser humano, así que agradezco a quien se va, quien se queda y quien llega. 


Ahí hay unos ejemplos…. ah! y el último!!! y no me puedo dejar porque me llena de felicidad a todos vosotros, gracias por estar siempre, por leerme, comentar, compartir, participar…. gracias! me encanta el tiempo que le dedico al blog y lo haría aunque al otro lado no hubiera nadie, pero se que estáis y me llena de felicidad!! gracias por vuestra confianza.

Gracias por SER y ESTARUn abrazoPilar Ramírez


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
septiembre 22, 2016

  • Deja un comentario