Hola amores!

Este mes participo cómo otros en el #ATBNavidad, que es este actividad, mantenerme activa en el blog, publicar mínimo una entrada semanal y estar activa en las redes sociales, cómo hasta ahora vaya…. se que os gusta y a mi también, porque conecto con todos, comparto y me nutro de vuestra energía y buen rollo.

grupo activa tu blog  – web activa tu blog

Este mes de noviembre…

Quiero hacer cambios en el blog, optimizar las entradas, tengo muchas entradas antiguas con temas que me encantan pero no estan explicados como lo haría la Pilar de ahora, así que daremos una vuelta tocaremos temas que nos interesan a todos pero con un toque diferente.

Cursos

También para todos los que estáis realizando los cursos de Reiki, Flores de bach o Conecta con tu ser, veréis que estoy poniendo aprueba una nueva plataforma, donde podremos conectar entre nosotros y con otros alumnos, recién lo estreno ahora, así que animaros, yo estaré, cómo siempre, pendiente de vosotros, que os requetequiero.

Redes sociales

En instagram estoy activa cada día con cositas que hago o momentos de reflexión o mini actividades, en facebook por otro lado comparto entradas, vídeos, … todo de cosas que nos pueden interesar…. y en twitter,,,, pobre mi twitter….. siempre va el último, a no ser que este viendo alguna serie y me anime a estar activa…. ayudarme a estar activa hablarme, etiquetarme, decirme cosas que me encanta -> @estaryserweb

….

Esta entrada era cortita, espero que os encante todo lo que esta por llegar, recordar que os espero en los comentarios, podéis opinar, comentar algún tema, preguntar, ampliar información, si queréis que añada algún enlace porque sentiis que puede complementar bien el tema que se este tratando me lo podéis pasar por…..

 –> AQUÍ <–

Gracias por Estar y Ser

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter,Instagram y Youtube


8 commentarios

maite525 · 1 noviembre, 2017 a las 18:55

Allá vamos! estoy emocionada con el nuevo tag, y tus actividades de noviembre estan geniales!

Eliza.Makoto · 3 noviembre, 2017 a las 16:55

vaya Pilar! si que tienes muchas cosas que hacer! es admirable el apoyo que nos das a todos, espero que las actividades las realicemos de la mejor manera! espero que estemos mucho en contacto, un abrazo!

sandraduky · 3 noviembre, 2017 a las 20:41

Cuantos cosas tienes para Noviembre, esta genial estar al tanto de la agenda de mes, un placer participar en el tag de nuevo, seguro será interesante seguirte este mes.

Javier Alonso Saiz · 3 noviembre, 2017 a las 20:58

Para este mes nos encontramos llenos de actividades para #ATBNavidad.

Me ha gustado tu información sobre los nuevos cursos y actividades que nos traes

anyearlybird · 4 noviembre, 2017 a las 09:55

Hola PIlar! Poner el blog al día en Noviembre es una idea genial para no llenarse la agenda de Diciembre (que bastante hay ya….) y empezar genial el próximo año. ¡Suerte y fuerza para cumplir las metas!

lenaduboisautora · 5 noviembre, 2017 a las 01:24

¡Hola!
Sí que tienes la agenda para noviembre completita y es que a veces los cambios son necesarios, yo también quiero hacer algunos sobre todo regresar con esas entradas antiguas pero a la vez renovadas, así que ¡A por todas, guapa!
Besos!

Kenny Acosta · 6 noviembre, 2017 a las 04:44

Hola! A la verdad es que estoy emocionada por este tag, se que la agenda para noviembre va hacer muy productiva, me gusta mucho las actividades que se van a realizar, a la verdad es que tu agenda esta muy completa! Mucho animo que va a salir muy bien.

Sharon Marlety · 14 noviembre, 2017 a las 00:25

Me encanta estar participando de esta actividad y poder estar así mas pendiente de tus post que tanto me gustan, así que creo que este #ATBNavidad estará muy completo y lleno de mucha participación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: