No necesitamos a quien nunca estuvo

¡¡¡Hola, Hola!!! de nuevo
Os comparto una entrada de Yesmin Maggiolo que incita a reflexionar os dejo con ella
———————————–
Siempre es bueno recordar que no necesitamos a alguien que nunca estuvo presente por qué simplemente no se merece un espacio en tu vida,esa persona nunca lucho por ti,no te escucho cuando lo necesitabas o simplemente no le intereso estar en tu vida recuerda tienes miles de personas que te aman que te quieren que te aprecian que dan todo por ti .


Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
Septiembre 30, 2016

Etiquetas:
  • Excelente tema y muy acertado. Uno no puede extrañar algo que nunca tuvo o que no conoció. Este tema es recurrente en mi casa porque mi primer esposo y padre de mi hija la abandono cuando yo decidí divorciarme. Ella no tiene bellos recuerdos de él y por lo tanto dice que no extraña y no necesita tener un padre en su vida. Así mismo aplica para todas las relaciones humanas y personales. Hay que valorar lo que tenemos y a los que tenemos, para poder seguir adelante.

  • Hola guapa!

    el post tiene toda la razón, no se puede echar de menos o necesitar a quien no ha estado ni en las buenas ni en las malas pero también es verdad que si eso nos ha dolido, sin duda lo recordaremos en mayor o menor medida. Besos!!

  • Deja un comentario