Ahora estamos familiarizados con los términos: niño Indigo, niño Cristal y niño Arco Iris. Pero no muchos han oído el término “Niño Diamante”, o “Niños Diamante”. Esto es porque, a diferencia de sus predecesores, un niño diamante no está aquí para cambiar las cosas. Un niño diamante rara vez llamara la atención sobre sí mismo o misma, y con frecuencia se moverá por la vida sin ser detectado.

¿Por qué están aquí? Veamos dónde viene el nombre. Un diamante es un gran conductor de luz y energía. A diferencia del Cristal, el cual es similar pero extremadamente delicado y puede romperse fácilmente, un Diamante es una de las rocas naturales de la Tierra duras y más difíciles de destruir. Sin embargo, en la oscuridad, es invisible.

Los Niños Diamante son igual. Mientras están en la oscuridad, son tan invisibles como cualquier otra persona en la Tierra. Pero una vez que comienzan la conducción o la canalización de luz y energía, nunca conocerás una luz más brillante y más pura en la Tierra.

Los Niños Diamante a menudo serán A ++ estudiantes. Serán talentosos en cualquier tema, tarea o afición que les importe llevar a cabo, por lo que a menudo terminaran haciendo nada de importancia, ya que su energía está demasiado dispersa entre demasiados temas. Y ellos están ávidos de aprender, lo cual hacen por interés y no por tomar partidos o ser expertos en el tema.

A menudo, pero no siempre, aun al haber nacido en situaciones o familias extremadamente difíciles, estos niños tomaran los acontecimientos sin quedar atrapados en el drama. Ellos no usarán su desgracia para convertirse en adictos a sustancias, para convertirse en abusadores, para deprimirse o para que dejen de vivir sus vidas al máximo. Muy rara vez uno de ellos se quedan en el camino e intentara un camino de destrucción, para ver de qué se trata. Aún así, después de años de dolor y sufrimiento, van a resurgir tan brillantes como siempre.

Los niños Diamante saben que tienen razón el 99% del tiempo en casi todo. A menudo, esto se traducirá a otros como la arrogancia, ya que ni siquiera tratan de argumentar su punto de vista. Ellos simplemente asentirán y sonreirán a ti y tu argumento, y entonces, cuando menos te lo esperes, poco a poco te enseñarán un punto de vista opuesto.

A veces ellos entran en polémica simplemente para ganar. Lo hacen por diversión y siempre ganan. No importa qué lado o partido tomen en la polémica, y realmente no les importa, van a demostrar que tu lado es el erróneo. Esto se debe a que ven el panorama más amplio. Ellos ven a ambos lados de cada polémica y no juzgan tampoco.

Los niños Diamante evitan el liderazgo. Esto se debe a que, a diferencia de Índigo o Arco Iris, ellos no vienen con los colores predefinidos, y el concepto de “grupo” que tenemos aquí en la Tierra es ofensivo para ellos. Un grupo, después de todo, significa que hay una mentalidad “nosotros vs. ellos” dentro del grupo, así como una realidad acordada que excluye a otras realidades.

Si te preguntas de dónde vienen, la respuesta es de todas partes y de ninguna. Ellos no se identifican con un planeta, realidad, o universo en particular. Vienen directamente de La Unidad. Si eres algopsíquico o sensible, verás que su cambio de forma a tu percepción más avanzada. Entonces, digamos que puedes percibir las especies de aliens, esto es lo que tu veras, si puedes percibir seres de energía / luz, esto es lo que veras. Si puedes percibir a la Unidad, esto es lo que veras. A menudo, los verás cambiar de una forma a otra, hasta que se asientan en la forma con la que tú te identificas más. Así, por ejemplo, si te identificas con los dragones, pensarás que ellos también son un Dragón. O si usted es un Ángel del planeta Tierra, verá alas en ellos.

Si sospechas que tu hijo sea un niño Diamante, lo mejor que puedes hacer por él o ella es reducir sus intereses y alentar al niño a apegarse a uno, o lo sumo dos temas. Uno creativo, como el arte o la música, y un intelectual, como las ciencias o letras. Va a ser una tarea difícil, pero esto le ayudará a sobrevivir en la Tierra y se independizaran mucho mejor que si se toman a diez actividades por semana … que estarán más que dispuestos a hacer.

Aparte de eso, mantén su dieta libre de aditivos, pura y fresca y asegúrate de que beban mucha agua. Ellos se encargarán del resto. Los niños Diamante son realmente no son muy demandantes.

A menudo, un niño Arcoíris se pensara, querrá, o será confundido por un niño Diamante. La diferencia principal entre los dos es que el primero está muy adentrado en la religión, grupos y “hacer las cosas bien”. Mientras que el segundo simplemente vive la vida y está aquí puramente para traer la Luz Divina a nuestra realidad. El color o los colores que la luz tiene una vez en la Tierra es irrelevante para el Niño Diamante, que nunca te juzgará a ti o a tus creencias como erróneas, ni él o ella tratara alguna vez de salvarte, dirigirte o enseñarte “el camino correcto “.

Un niño Diamante aparecerá en tu vida cuando más lo necesites, es decir, cuando necesites Luz Divina, y a continuación, desaparecerá con la misma rapidez.

Ellos tendrán vidas largas y sin complicaciones.

Ellos son extremadamente poderosos. Si ellos así lo desean, pueden hacer que se cumplan sus órdenes, pueden cambiar el clima, pueden cambiar la vibración de un área entera. Se pueden manifestar con facilidad y encontrar una solución o respuesta a cualquier problema que se les presente. Cuando una persona llega a ser verdaderamente consciente del poder del Niño Diamante, esa persona empezara a tener miedo y tal vez le parecerá mal que alguien tenga tanto poder. Sin embargo, es muy raro para un niño Diamante a utilizar cualquiera de sus poderes. Tienen una resistencia intrínseca a hacerlo.

En cuanto a su número, son muy pocos los encarnados en la Tierra actualmente, pero su número se incrementará en los próximos dos decenios, aunque no por mucho. Su potencia es tal que no son muchos los necesarios en un solo momento. Usted es uno si después de leer este artículo, usted siente un gran “Lo sabía “, y luego pasa al siguiente tema, que espero que sea el de Ascension.

Si sientes una enorme necesidad de ser un Niño Diamante, entonces es probable que seas un niño Arcoíris … y si te sentiste insultado a la sugerencia de que eres “un ser inferior”, sin duda eres un Niño Arcoíris.


de la web: https://ascension101.com/es/awakening/39-diamond-children.html

——————————————–

Recordando un post del 2011:

2011 la Energía Diamante


Parece que muchos padres ya empezaron a pre-ocuparse con la nueva “categoría” y ver si su hijo está dentro de esta nueva “elite”: los DIAMANTE!!
Me gustaría dejar en claro algo:
Lo de Índigo, Cristal, Diamante… Son tipos de ENERGÍA.
No se trata de los niños que nacen en determinada fecha, sino en un tipo de energía que actúa, y por ende los niños que se conciben (no los que nacen) en ese lapso, esto si los padres que lo concibieron permitieron esa energía elevada en su unión, entonces los niños que nazcan de esa unión se verán influenciados por ese determinado tipo de energía. Esto depende de si los padres fueron permeables para canalizarla o no.
Y por otra parte, pueden ser adultos nacidos mucho antes pero que debido a que se ocuparon de su evolución espiritual, son permeables a esta energía y sirven de canal para la misma.

Es decir:
Así como hay años, meses, y luego hay ERAS cada tanta cantidad de años (como la de piscis, acuario, etc.), así, cada cantidad menor de años actúa una determinada ENERGÍA que ayuda al proceso evolutivo de la humanidad.

Estas energías conocidas como INDIGO, CRISTAL, DIAMANTE, y sus diversas variantes, tienen una razón de ser y son PROGRESIVAS.

Por otra parte, para que esa energía sea eficaz, es preciso de personas que la canalicen (de aquí los llamados niños o adultos índigo, cristal, etc.)
Es decir: para que la energía actúe en este plano, precisa de CANALES. Estos canales pueden ser adultos o niños, pero mas allá de estos canales la energía esta INFLUENCIANDO todo en esta realidad.

Estas energías tienen una razón de ser y una determinada PROGRESIÓN; es decir primero actúa la INDIGO (transmutando, rompiendo estructuras como si se tratase de derribar muros con martillos), luego la CRISTAL (de cohesión), y actualmente la DIAMANTE (de corte abrupto).
¿Por qué?
Analicemos:
La ÍNDIGO (una energía de choque) sirvió para REVOLUCIONAR para romper estructuras viejas, de repente, y hasta bruscamente en muchos casos. Fue el REBELARSE contra lo caduco impuesto. Luego actuó la CRISTAL (energía de cohesión), pacificadora, armonizadora, buscadora de puntos en común, de armonizar los diversos criterios (del viejo orden y del nuevo orden a venir, los guías de la transición, los nexos, los mediadores).
Pero como estas dos –aún en funciones aunque su punto fuerte ya ha sucedido- tienen un rango de acción, muy basto pero limitado a la vez, para esos casos donde ya esta frecuencia de energía (poderosa) no es suficiente, ahí viene la energía DIAMANTE, que al igual que un diamante, “CORTA LAS DUREZAS”!!. Y esta energía viene a continuar el trabajo de los Índigo y los Cristal.

Esta energía DIAMANTE comenzó a actuar desde fines del 2009 principio del 2010 (y recién comienza!) Esto implica que si los cambios de paradigmas del 2010 les parecieron fuertes o bruscos, les cuento que los del 2011 serán muchísimo mas fuertes!, así que sería muy bueno acompañar esta energía de cambio para no sentirnos totalmente perdidos y fuera de todo.
Será preciso mucho más que “mentalidad abierta”, y por supuesto el ego inferior no tendrá ningún tipo de espacio para hacer de las suyas –ya no-. Por eso insisto que aquellos padres (movilizados por su ego inferior) que aún siguen obstinados en ver si su hijo es “el elegido” mejor se ocupen de preparar el terreno para que los canales DIAMANTE puedan llevar a cabo su tarea que viene a apoyar lo realizado por los INDIGO y los CRISTAL. Tarea muy fuerte por cierto.

Les deseo desde lo mas profundo de mi Alma, que tengan la calma interna y a la vez fortaleza inmensa que hará falta; el temple, y la iluminación necesaria para saber que camino tomar.
Y una recomendación muy especial: quitar las resistencias!
La RESISTENCIA solo incrementa, así que desprendámonos de lo que se opone a la luz poderosa por venir. Luz desconocida quizás porque es totalmente nuevo todo, pero luz al fin. Un total cambio de paradigmas!
Mejor centrémonos en nuestro SER, en nuestra amada PRESENCIA y dejemos que nos guié a buen puerto en medio del oleaje.

Muchas gracias
Namaste
Orión
De la web: https://proyectosindigocristal.wordpress.com/

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

5 commentarios

Ruth Soto · 30 mayo, 2016 a las 15:13

Cuantas cosas se aprende leyendo tus palabras. Nunca me hubiera planteado saber qué tipo de niños son mis hijos, también creo que son muy pequeños pra ello, pero a partir de ahora seguro que me iré fijando en estas cosas. Besos

silvia s · 30 mayo, 2016 a las 21:55

Me has sorprendido este post, nunca había oido eso de "niño diamanete", pero es que stoy leyendo el de niño arociris" y la verdad tampoco conocía estas teorías. Estoy pensando que será mi hija, porque paa mi es un diamante en bruto.

Bellas y estupendas · 31 mayo, 2016 a las 11:32

Nunca había oído lo del niño Diamante, ni lo de los niños Arcoíris a partir de ahora me fijaré en estas cosas. Un saludo.

momovipro · 1 junio, 2016 a las 00:24

¡Hola!
La verdad poco o nada sabía de esto. Me ha parecido muy interesante y fui a leer a los demás niños.
Me pregunto si se puede tener un poco de todo. Mi hermanita menor es una niña a+++ pero no es tan retraida como para ser niño diamante, pero no creo que sea niño arcoiris. Espero más de este tema. 😀

zoraida. bloguer · 5 junio, 2016 a las 22:23

No había oido hablar de eso del niño diamante. ¿Un niño que no llama la atención sobre si mismo? Creo que de esos hay muy pocos porque a la mayoría les gusta ser el centro de atención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: