Un poco de drama: Necesito desahogarme XD

Pues eso, como dice el titulo necesito desahogarme.

Tengo dentro de mi un montón de pensamientos que no salen por no molestar a nadie y acaban molestándome a mi, y basta ya, necesito desahogarme.

Con esto no quiere decir que este mal, este derrotista, ni negativa, ni nada parecido, estoy bien, pero cuando las cosas pesan, han de salir.

Estos días estoy llevando a cabo diferentes tareas tanto en el ámbito #Blogger como en el personal, y todo lo que llegan a mi son excusas y todas iguales, es que no puedo, es que voy liada, es que el trabajo, es que …. ostras!!!! y yo que!!!! no voy liada, ni agotada, ni tengo trabajo!!!!! No llego a comprender, todo el mundo necesita que comprenda SU situación, pero alguien se para a intentar comprender la mía?

Yo también trabajo. llevo el blog, el grupo de Activa tu blog, intento colaborar en todo lo que puedo de mi entorno (AMPA), tengo familia, casa y tengo vida.

A donde quiero llegar con todo esto, que antes de comprometerte con algo párate , reflexiona-lo y si no vas a poder estar o hacerlo correctamente no estés, porque entorpeces más que ayudas, y las que si están han de repasar lo suyo y lo tuyo. Eso no a de ser así, ayudar es hacerte cargo de tu parte y responsabilizarte de ella, y estar solo por sacar un beneficio es egoísmo y no me apetecen esas vibraciones ahora mismo (si ya se que hemos de aceptar la dualidad, pero hoy estoy en mi momento drama con queja, ajjaja)

Lo peor de todo esto que solo lo entenderán las personas que son responsables con lo que se comprometen y que están siempre a medida que pueden, el resto no se darán por aludidas y seguirán pensando que lo hacen todo genial.

 

Retos

A parte de en mi tag navideño participo en el de Jingle Moons que voy con retraso pero lo cumpliré todo!!! Reina Lectora! aunque parezca que no estoy , si que estoy 😀 🙂

En el Tag navideño de Activa tu blog, lo tengo todo controlado, pero el tener que estar pendiente del resto, comprobar …. no me da el tiempo para más entonces hay gente que se queda atrás y …. os pido una cosa!!! por favor leerme cuando pongo algo!! Si no me da la sensación que o no se lee o no se explicarme!

Y el mismo consejo es para el AMPA: Leer los papeles que os mandamos!!! Leer!!!! Los hacemos con cariño y tienen mucha información útil si le dedicáis unos minutos. Y aquí va el otro consejo para quien decida formar parte del AMPA si decides estar, hazlo de verdad, aunque sea a pocos ratos que esos ratos sean para liberar trabajo, para informarte, para aportar ideas, … y si te comprometes con algo hazlo, porque luego si no lo haces alguien tendrá que suplirte o bien cancelarlo todo. Y da pena que las cosas se dejen de hacer, a mi me la da, pero parece que a la mayoría de padres y madres no les da, y eso de implicarse no es lo suyo….

Resolución

Se que cada uno hace lo que puede con las herramientas que tiene, pero no me apetece excusarme por tener que escuchar escusas, así que la solución será como primer paso ignorarlas y hacer oídos sordos a cada una de ella, hasta que poco a poco las vaya aceptando como algo que se dice sin más.

También estoy orgullosa de mi, porque hago, porque estoy y porque si!!! ajajajaja porque es bonito poder estar orgulloso de uno mismo. y como siempre en esto una no esta sola del todo, porque me cuidan 🙂

No se si tiene mucho sentido nada de lo que e  dicho, pero yo me e quedado contenta. ni siquiera lo voy a repasar porque no quiero pensar nada, solo quería sentir y soltar

 

Así que aquí envío este artículo, sin más!

XD

Al final hasta me e reído y todo mientras hacía el drama regañandome a mi misma  por no estar trabajando la dualidad, con la de oportunidades que me están poniendo delante para abrazarla y ayudara encontrar la propia luz. … Decididamente me voy a dormir, si alguien se lee el post completo es un valiente o una valiente, dejarme un comentario, que ya puestos un poco más y así sabré quien a llegado hasta aquí y pensaré una sorpresita, ¿te apetece?

 

chaooo!

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Diciembre 13, 2016

  • Hola Pilar!
    Bueno pues me parece genial que te desahogues y bueno tienes toda la razón en cuanto a dar todo y los demás pongan su excusa, soy humana y yo tambien he fallado en algunos retos, pero no por eso quiere decir abandonar todo, porque existen los imprevisto, no pasa nada si una persona falla una vez, pero que sea pretexto sus problemas para fallar a cada rato es molesto y termina siendo dificil de comprender y creo que ser blogger es un trabajo dificil y mal pagado jajaja yo aun no veo ganancias pero lo hago con gusto y por apoyar a las demás que dicen recibir mucho dinero, te entiendo y creo fielmente en que lo que haces lo haces de corazón, con las buenas vibras y que no desfallezcan ante tal simpleza, tal cual debe ser la solución, no cumple la 2da vez no participa mas y listo a continuar con los que realmente quieran trabajar.
    Animo!

  • Me parece genial todo lo que hacéis , es un trabajo muy cansado y por nuestra parte es obligación leerte. Y por supuesto que hay que ser consecuente con cada uno de nuestros actos y sobre todo responsable, digo esto porque la gente que si no va a cumplir que no interactúe. y si interactuas HAY QUE CUMPLIR. Es un honor trabajar contigo y estas en todo el derecho a desahogarte. Un beso.

    • si esa es la misión no es obligado hacer todos los tags pero a los que se quiera uno apuntar hacerlo, gracias gracias gracias!!!! si es que, estoy rodeada de grandes personas y encima bloggers!!

  • Llevas razón, la verdad, unos de mis propósitos para año nuevo es tratar de llegar a todo, y, si no lo consigo, que no sea por las típicas excusas, sino que haya fuerza mayor.
    Siento mucho que estés así de agobiada por los tags y demás, pero que sepas, aunque nadie te lo digamos, qué te apreciamos muchísimo, yo al menos, que, aunque no te conozco, te considero parte de mi pequeño universo, y, qué si necesitas algo, algo que yo pueda hacer por tí, cuenta conmigo.
    Mil besos y ánimo, eres todo un ejemplo a seguir!

  • Te comprendo, es frustante sentir que no q haces a nadie le importa, q nadie te lee o q pasas como desapercibida. Realmente quisieras cerrar el negocio y salir corriendo; pero ánimo “Todo coopera para bien” ya q nos vamos perfeccionando, vamos tomando experiencia y madurez. Te mando abrazos y besos desde México ???

    • muchas gracias Male .. si todo son experiencias que nos ayudan esa es la parte buena, que quizá ese nivel de estrés me presione para organizarme y sacar mas de mi y no me pueda la pereza.
      Como dice el refran
      No hay mal que por bien no venga

  • Te entiendo perfectamente, nos comprometemos en algo sin saber si podemos o no cumplir, y no nos damos cuenta que con ello lo que hacemos es afectar a los demás, de verdad que sin importar todo lo que tengas que hacer si de verdad lo deseas encontraras un pequeño tiempo para dedicar al blog como tú lo haces, te verdad te admiro por estar en tantas cosas y saber organizarte, quizás es eso lo que nos falta tener más organización, pero nunca esta demás hablar con esas personas al respecto para que tomen conciencia, saludos

  • Considero que vas forzada siempre y asi como lau te ayuda no te caería mal alguien que te ayudará a comprobar por tag cada cosa. Ayudantes faltan. Ayudar no te cae mal. Si fuera por mi estuviera activa en YouTube, facebook, pinteresr, twitter y quien sabe cuanta cosa mas pero no tengo tiempo ni para mi. Ya olvide la última ves que fui a un salón

    • ajajaaj si es verdad yo hace mucho que no voy, solo pensar que perderé mucho tiempo ahí me vuelve loca y me lo hago yo en casa, me corto y todo XD
      Bienvenidas sean las manos voluntarias que quieran ayudar en activa tu blog.
      A parte del blog colaboro de manera activa en el AMPA (Asociación de padres y madres)del colegio de mi hijo, eso genera mucho trabajo y somos muy pocas las que estamos y otras que dicen estar pero no lo estan y lo unico que hacen es retrasar, entorpecer y acaba luego todo o anulado o peor pq nos hemos de hacer cargo corriendo. y esa parte me desespera porque no comprendo como la gente puede apuntarse a algo, decir que estará y después no hacerlo. yo solo por el compromiso que tome al decirlo, lo hago.
      En ese momento se me junto todo ese proceso en mi vida física y se sumo que en los tags la gente se apunta y no cumple, al no tener tiempo, me siento que no puedo abarcar lo que me propuse y acabo descuidando mis cosas y mi casa y entonces me sentia mal y necesitaba sacarlo…

      bueno va dejo ya que vaya rollo e metido

  • Deja un comentario