fbpx
Rodrigo Rodríguez
Este músico nacido en Argentina y afincado en España desde el año 86 hace música tradicional japonesa ejecutando la flauta Shakuhachi, instrumento que aprendió a tocar en Japón y con el que recorre el mundo ofreciendo sonidos que para nosotros los reikistas son realmente interesantes.
Rodrigo ha sido invitado para actuar en el I Congreso Internacional de Jikiden Reiki en Barcelona el pasado mes de agosto. Ofreció un recital de flauta Shakuhachi en el congreso que albergó la presencia del Dr. Masaru Emoto escritor de “Los Mensajes del Agua”.
El vídeo que compartimos hoy de casi cuatro minutos nos presenta a Rodrigo Rodríguez ejecutando una pieza en la Iglesia de San Miguel de Fofe (Galicia) durante el mes de septiembre de 2014.
Nuestra idea es seguir compartiendo su música, esto es sólo un aperitivo que estamos seguros será de vuestro agrado y que os gustará probar en las próximas sesiones de Reiki que realicéis.
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
Categorías: Reiki

2 comentarios

Ro · 02/11/2015 a las 09:28

Me encanta la música japonesa. Es perfecta para realizar sesiones de terapias relajantes. La disfruto con frecuencia, sus sonidos me dejan hipnotizada 🙂

Mel Elices Agudo · 02/11/2015 a las 10:23

Me apasiona la música japonesa. Antes, cuando no podía dormir algunas noches, me ponía esa música en el mp3 y me relajaba un montón hasta quedarme dormida. Además, te despiertas con una energía y sensaciones increíbles.

Besos!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: