Mira tu buzón lo tradicional esta de moda

Mira tu buzón es una nueva iniciativa, que os traigo de la mano, de mi amiga Susana Ramos (Anasus), que creo que os va a gustar mucho.

mira-tu-buzon3

Hola hola

Hace unos días Susana y yo hablábamos de lo bonito que era enviarse cartas, así empezó a gestarse Mira tu buzón, ella me comento que porque no hacíamos un grupo donde la gente que entrará pudiera comunicarse entre ellas a través de las cartas tradicionales.

Y así nació el grupo en facebook , hoy empezamos a difundir esta idea, a ver hasta donde llega, quien se anima a formar parte y quien tiene algo que aportar.

La idea es entrar en el grupo, presentarse (dejando la dirección), ver el resto de presentaciones y escoger mínimo una, máximo las que quieras y escribir una carta ponerle sello y enviarla.

¿Te apetece? a mi me perece mucho, tengo un buzón cerca de casa y así le daría vida.

¿Cuantas personas en estos tiempos de ahora aún se escriben cartas?

¿Las personas de esta nueva generación lo habrán echo alguna vez?

Sentir el papel en blanco y dejarse llevar por el momento, con toda la emoción doblarla e introducirla dentro del sobre, escribir la dirección, pegar el sello y a volar hacía su destino.

Recuerdo que cuando era niña leía la revista súper pop, dentro había una sección de cartas, siempre la leía y me había escrito con alguna chica que se anunciaba allí, la emoción de escribir a alguien desconocido y esperar sin saber nada más su respuesta.

¿Le habría llegado? ¿Me respondería?

Ahora lo recuerdo y me hace sonreír así que ¿porque no volver a revivir esas sensaciones? Conectar con las personas hablarle a alguien de tus cosas y descubrir muchas otras.

Recordar para participar entrar en el grupo aquí.

Un gran abrazo, gracias por Estar y Ser.

Pilar Ramírez

[Total:0    Promedio:0/5]
Noviembre 5, 2016

  • ¡Hola guapa!
    Qué iniciativa más chula, yo hace años que no me comunico a través de cartas tradicionales, si es que con esto del whatsapp y las redes como podemos comunicarnos con los que están más lejos casi instantáneamente parece que nos olvidamos de lo chulo que era recibir una carta en tu buzón con las últimas vivencias de esa amiga que estaba lejos.

    A ver si encuentro un ratito en medio de este caos en el que vivo últimamente y me paso a verlo y me apunto 🙂

    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    • Si justo acabamos de empezar … Te esperamos cuando tu quieras. Que bien!! Recibir una carta Esos detalles de antes que hacían sonreír. Saber que tendrá cosas bonitas dentro. Un toque de luz entre la propaganda y las facturas

  • OOOhhh yo tambien enviaba cartas a super pop, yo me voy a unir porque me encanta abrir el buzon y ver que no solo hay facturas, eso es deprimente, asi que alla vamos!! Me ha recordado a mis 15 años.

    Gracias!!

  • Oooh!! ¡¡Qué iniciativa tan guay!! Yo también escribía a chicas y chicos en secciones de contactos de otras revistas durante mi adolecencia, y era una experiencia muy molona. Hace dos días retomé contacto con una chica de Barcelona con la que me estuve escribiendo durante años… ¡Me hizo tanta ilusión! Y más ver que aunque hayamos terminado de crecer sin contacto, hemos evolucionado parecido.
    Me encantaría volver a vivir este tipo de experiencia, y lo voy a compartir en mi facebook, que tengo más amigas a las que les gustará.
    Muchas gracias!!

  • No puedo estar más de acuerdo, echo muchísimo de menos recibir cartas de mis amigas, escirtas de su puño y letra, en cuanto entraron los ordenadores, los móviles y las tablets en nuestras vidas, todo eso ha quedado mucho de lado, y es una lástima!!! Desde luego es una iniciativa estupenda!!!

  • Hola guapa! hace muchos años que no envío cartas, creo que es una buena costumbre que se podría recuperar. Muy buena iniciativa, gracias por compartirla. Besos!!

  • Deja un comentario