Mi Vida

Analizo mí vida, mi hijo, mi marido, mi familia, los amigos, todo lo que forma parte de ella. Lo material es solo material vayamos mejor o peor, tengo una vida perfecta llena de amor y cosas buenas. 
A veces pasamos por cosas para aprender a sacar el coraje, valorar y disfrutar de las pequeñas cosas, y ese es un gran aprendizaje (aunque sea duro) podre darle a mi hijo unos valores que tenía y me inculcaron, pero que ahora e vivido y los e experimentado.
Y en momentos así pienso en mis padres y mis abuelos (que los educaron a ellos) y solo puedo darles las gracias, por haber luchado tanto por mí, trabajado tantísimo, y pasar por tanto por mi, y doy las gracias porque a pesar de las dificultades que hay nunca me falto de nada, fui una niña feliz rodeada de amor. Gracias Papá Gracias mamá… Gracias por hacerme quien soy hoy y por (a pesar de todo) no dejarme nunca y ahora compartir todo ese amor con el Saúl (os veo con él y me hace tan feliz que os tenga cerca). 

Gracias a mis amigos/as por estar siempre aunque no compartamos mucho momentos Y a la familia que compartimos momentos que me llenan de risas.

Gracias Fran por quererme tanto, por compartir tu vida conmigo y crear a un hijo perfecto, al que miro y siento tanto amor por él y por ti.

Mi vida es perfecta ya lo veis. Gracias a todos.


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Enero 7, 2014

Deja un comentario