Mensaje mes de Abril – Registros akasicos

Cómo cada mes os comparto la traducción del mensaje para Abril de la web akashictransformations

Mensaje mes de Abril – Registros akasicos

La energía en este mes es muy intensa. Como el pico de una montaña, aguda, con un camino muy inclinado en la parte superior. La cumbre es un punto tambaleante, precario con una fuerte caída hasta la parte inferior. La energía de este mes es volátil y difícil de ver por adelantado. La forma en que el mes se desarrollará es muy reactivo a lo que ha sucedido en febrero y marzo.     

Sigue:

El Mensaje abril ha estado en mi mente durante las seis semanas desde que fue canalizado. Me han escrito para preguntar por qué los Guardianes han tomado un tono tan grave. Incluso cuando he canalizado en temas preocupantes, los encargados de ofrecer el  mensaje siempre lo han echo con una perspectiva algo alegre. Este mes, el mensaje llegó con un  fuerte sentido de amor … sin embargo, me encontré con un peso en el corazón. Se ha planteado preocupaciones para muchos de nosotros, preguntándose que traerá este mes.

Ahora que el mes ha comenzado, he vuelto a acceder de nuevo a los registros para averiguar si podemos ver el potencial con más claridad o precisión. Aquí está la canalización que llegó a través de:

Lo que es más beneficioso para nosotros saber que comienza el mes?

El mes es probable que venga con situaciones que pueden romper corazones y elevar los temores de lo más profundo de tu interior que aún no se habían descubierto. Sin embargo, este potencial se ha aflojado un poco desde la última canalización. En lugar de un solo evento (que lo venga con los cambios), es más probable que una serie de eventos más pequeños sean los que van a producir los cambios necesarios. Independientemente de los eventos que nos lleguen, debe producirse el cambio. ¿Porque? Pues porque Debemos llegar a un lugar más profundo, dentro de nosotros mismos y aprender a actuar en el mundo, saber que la fuerza esta en nosotros aceptando y superando todas las sombras incluso las más profundas..

A pesar de la posibilidad de que el miedo nos nuble, la energía en sí es bastante abierta y clara. Hay un cierto sentido de la honestidad en tener las cosas que llegan a la superficie, o en darnos cuenta con rapidez de lo que esta por llegar para poder actuar.  Puedes encontrar alivio cuando se llega a entender lo que se está trabajando. Es hora de dejar atrás preguntándose, o de reaccionar a las posibilidades de lo que puede ser. Ahora es el momento para actuar en lo que sabe, y ajustar lo que conocen como nuevos acontecimientos. Estar dispuestos a cambiar de opinión. Estar dispuestos a admitir sus errores. Estar preparado para dar un paso adelante y ayudar a cada oportunidad que tenga.

Este mes podría ser visto como una iniciación para todas las personas que se elevan hasta su máximo potencial. Así como en un ritual de iniciación, debe experimentar la sensación de llegar a su límite. Cada uno de vosotros encontrarán esto de manera diferente en abril. Algunos encontrarán el límite a través del dolor y algunos a través de la ira o miedo o cualquier otra emoción. Sea cual sea su experiencia interior, puede estar seguro de que esta es una oportunidad para que encuentres una fe más fuerte más profunda en ti mismo. 

La mayoría experimentareís estas cosas como un testigo de acontecimientos que afectan a otros. La mayoría no estarán en la “zona cero”, para lo que puede venir. Sin embargo, como todos os habéis vuelto más consciente de su unidad, se sentirá como si estuvieraís allí. Deja que surgen los sentimientos, a continuación, asegúrese de que se mueven a través de ti y a recuperar tu equilibrio. Sin la Luz puede ser eficaz por nadar en sus emociones de este mes. Es el momento de responder a su vocación por ser parte del mundo. Siente, deja ir, mirar más allá de tí mismo, y elije la acción. Ser un ayudante. Vas a encontrar un mayor sentido de empoderamiento personal y colectivo este mes, y esto te llevará hacia adelante en un mundo nuevo y con más amor.

Canalizado a partir de los Registros Akáshicos del mes de abril 2017 Jen Eramith

Que todos encontremos el apoyo que necesitamos para mantener nuestras luces brillando este mes!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario