MEMORIA CELULAR – Reiki

El proceso de la Terapia implica soltar contenidos emocionales muy profundos, como miedos, etc., que se encuentran bloqueados en la memoria celular de nuestro cuerpo. Al soltar estos bloqueos o memorias anudadas y percibir las enseñanzas que hay detrás de estos viejos patrones de comportamiento estancados, nos volvemos más conscientes de los arquetipos inconscientes que están actuando dentro nuestro.

Al liberar estos bloqueos se libera una gran cantidad de energía que podemos usar en nuestra sanación y proceso creativo.

Resumimos esta terapia como:

* Ingresar al inconsciente para cerrar procesos. Sanarlos*.

Procedimiento:

1. Conectarse con la energía haciendo una meditación GASSHO unos minutos.

2. Abrir el aura.

3. Iniciar con las primeras posiciones de cabeza, ojos, sienes y oídos.

4. Poner una mano en la nuca.

5. Envolver al paciente con un CKR y repetir su mantram.

6. trazar tres veces el SHK y mantralizarlo también tres veces sobre el Tercer Ojo y se coloca la mano sobre la coronilla.

7. Decretar que entras en Memoria Celular.

8. Hacer la petición o pregunta tres veces. Trabajar un solo tema a la vez.

9. Se da durante 15 minutos mínimo. Frecuentemente se mantraliza sobre el Tercer Ojo SEIHEKI, para recordar al inconsciente que “tú tienes la llave”.
Si es sanación empieza a trabajarse de inmediato, si es pregunta la respuesta puede llegar en esos 15 minutos o en el lapso de los siguientes días; se puede dar por intuición, imágenes, por voz o a través de sueños. Puede no llegar la respuesta porque quizá en ese momento no compete. (Hay áreas protegidas).

10. Al terminar la sesión se cierra con un CHOKUREI en el Tercer Ojo y se dejan las manos en coronilla durante tres minutos.

Auto Memoria Celular.

El proceso es similar al anterior, con algunas variantes:
a) La posición de las manos es: mano izquierda sobre sexto chakra y derecha en coronilla, haciéndose el símbolo SEIHEKI sobre la cabeza.

b) Existe una variante en cuanto asimilación o respuesta pudiéndose alargar hasta 30 minutos por intuición.


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:1    Promedio:5/5]
julio 25, 2014

Deja un comentario