Desde la web de Respiración Ovárica, crean esta iniciativa.


MEDITACIÓN MUNDIAL POR LA SANACIÓN DEL MASCULINO

Meditación Mundial por la Sanación del Masculino 4, 5 y 6 de Abril

El 1 de abril (tres días antes del comienzo de la meditación mundial) recibirás un mail con el audio y el video explicativo de la meditación.

Te damos la bienvenida, hombre, mujer, a esta hermosa meditación orientada a sanar dentro y fuera nuestro el concepto universal de la energía masculina.
La dedicamos a las generaciones que nos preceden y a las generaciones venideras. Porque un cambio en nuestra conciencia de origen es un cambio en el curso de la humanidad. Esta meditación busca fomentar la sanación del hombre y la mujer, trabajando esta vez desde la semilla de la vida: la energía masculina, la energía sostenedora del universo.
Tomando esta energía sanamente dentro nuestro y eligiéndola como parte de nuestra vida nos integramos como seres completos, transcendiendo la dualidad femenino/masculino, recuperando así la unidad.
Porque todos somos UNO y el retorno a nuestro origen, juntos, hombres y mujeres es el verdadero camino hacia la sanación y el despertar de una conciencia unificada.

——————————————————————————————————
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Del 4 al 6 de abril se llevara a cabo esta meditación en distintos lugares del mundo, te invitamos a que formes círculos de meditación y generes un espacio donde se pueda concentrar y elevar esta energía durante estos tres días para potencializar esto juntos como un rezo planetario.

Tres días antes del inicio de la meditación mundial, el 1 de Abril, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones junto con el audio y el vídeo explicativo de la meditación.

Hombres y mujeres juntos tomándonos, amándonos y sanándonos. Porque sana UNO sanan TODOS.

—————————————————————————————————–

PREPARACIÓN

Durante el tiempo previo a la meditación te invitamos a hacer una valiente introspección de tu relación con el masculino, tanto con tu propia energía masculina como con la energía masculina en el entorno. Sin importar si eres hombre o mujer todos estamos hechos de esta energía.

Estas son algunas preguntas de ejemplo que al responder te llevaran a contactar de forma más profunda con tus paradigmas masculinos y con tu relación con esta energía, permitiéndote hacer consciente qué es aquello que quieres sanar y tener un proceso más profundo y resolutivo durante esta meditación mundial.

– Que es para mí la energía masculina?
– Cuáles son mis virtudes masculinas?
– Que es lo que rechazo del masculino?
– Que me ha traído positivo la energía masculina a mi vida?
– Que me duele de la energía masculina?
– Que opino de los hombres?
– Que quisiera de la energía masculina si pudiera pedirle algo?
– Como se siente mi energía femenina frente a la masculina
—————————————————————————————————–

Esta meditación ha sido creada por Sajeeva Hurtado, creadora del sistema de sanación femenina Respiración ovárica, Alquimia Femenina y Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada.

Felices de compartir con ustedes,
Sajeeva Hurtado, Marcela Carreño y la red de respiradoras en el mundo.

El 1 de abril (tres días antes del comienzo de la meditación mundial) recibirás un mail con el audio y el vídeo explicativo de la meditación.

INSCRÍBETE AQUÍ
http://www.respiracionovarica.com/sanaciondelmasculino

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
Categorías: Meditaciones

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: