Meditación Luna Llena Abril 4/04/2015 – Anclar la frecuencia de la unidad


Bienvenidos 

Meditación Luna Llena ABRIL 4/04/2015 – ANCLAR LA FRECUENCIA DE LA UNIDAD

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
4 DE ABRIL DE 2015
MEDITACIÓN A DISTANCIA A LAS 18.00 HORAS
Para realizar en lugares de poder,
en círculo o en solitario

PROPÓSITO
ANCLAR LA FRECUENCIA DE LA UNIDAD

Asistimos hoy a un momento especial para la Tierra. Llega la hora de volver a sentir plenamente la unidad. En el corazón, pero también con los demás, con todo el planeta.

Desde el 21 de diciembre de 2012, la nueva energía se abre camino y nos habla de amor, reconocimiento y respeto, los tres pilares básicos que fomentan la Unidad. Hemos experimentado grandes aprendizajes que nos han permitido evolucionar y darnos cuenta de que la energía de la vieja era ya no nos sirve, porque nos limita y nos ancla en el dolor y en la lucha. Hoy nos decidimos a abandonar la lucha y a abrir el corazón, para que nuestras almas puedan expandirse y sentir de nuevo la Unidad. La Unidad es la energía de la Nueva Tierra, la frecuencia que nuestro amado planeta está deseando recuperar.

Los seres humanos somos canales de luz en el mundo. En nuestros corazones habitan almas profundamente sabias que conocen el camino a seguir y que, hoy, reconocen la llamada de la nueva energía, que está deseando abrirse camino en nuestras realidades cotidianas y en toda la Tierra. Esa energía se llama Amor y su consecuencia es la Unidad.

Hoy nos convertiremos en Uno para facilitar el anclaje de esa energía en los lugares de poder que, a través de nosotros, van a recibirla. Alzaremos los brazos hacia el cielo para sostener la luz que descenderá sobre nosotros y, luego, la llevaremos al corazón y a la Tierra.

En Unidad con todos los presentes, con todos los círculos, con los seres de luz que nos ayudan desde dentro y desde fuera de la Tierra. En unidad con el Sol y con el planeta.

Pilar  
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
marzo 30, 2015

Deja un comentario