MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 11 DE FEBRERO DE 2017

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 11 DE FEBRERO DE 2017

MEDITACIÓN A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS

Para realizar desde casa manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

AUDIO

RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.

Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.

Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.

*

QUÉ HAY QUE TRAER:

 Una vela blanca.

Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo,

hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2017.

*

PROPÓSITO

CREATIVIDAD

En conexión directa con nuestros corazones, los valores de la unidad fluyen libremente. Emerge un nuevo ser en nuestras vidas y nos volvemos mas capaces de manifestar lo que nos pide el alma.

Somos seres únicos y perfectos, cada uno en su individualidad, que junto a las demás individualidades forma el conjunto de la unidad. Separadas en cuerpos diferentes, con características diversas, nuestras almas viven la experiencia humana con el propósito de llevar luz a la materia. La conciencia se ilumina cuando el alma logra que comprenda la unidad.

Ser uno significa formar parte de lo mismo, seres que complementan el Todo con sus maravillosas peculiaridades. Cada uno aportando lo que mejor se le da, con lo que más disfruta, creamos entre todos un entramado de luz sobre la Tierra. Todas las cualidades son necesarias para completar la fusión que hoy el ser humano protagoniza. Luz y materia volviéndose uno en el interior de cada persona. Mente y corazón dándose la mano, para avanzar hacia el mismo lugar. Cohesión interna, el primer paso para lograr la cohesión con los demás.

Como piezas únicas y perfectas de un puzle que se va completando poco a poco, cada uno de nosotros debe ocupar su lugar para alcanzar la dicha. Ese efecto elevador que nos transforma e influye positivamente en la totalidad.

La creatividad nos ayuda a lograrlo porque, a través de ella, permitimos que nos hable el corazón. Somos capaces de crear autenticas maravillas desde el alma. Usando las capacidades que posee nuestro cerebro y que deben ponerse al servicio del corazón para generar un efecto mágico y certero. Si dejamos que surja la información que llevamos dentro, a través de la creatividad, descubriremos las grandes maravillas que siempre estuvieron en nuestro interior.

El nuevo ser humano confía en sí mismo y en todo lo que es capaz de imaginar, porque la capacidad de imaginar es una de las más bellas herramientas con las que fue dotado. Es la llave que abre la puerta del corazón la que permite acceder al gran conocimiento que cada alma trae para transmitir en su encarnación. Al imaginar y llevar a la materia lo que imaginamos desde el alma iluminamos el mundo y cumplimos gran parte de la función que vinimos a desempeñar.

Vinimos a crear la Nueva Tierra y eso se logra a través del corazón. Cada uno aportando su mensaje en forma de canción, de escrito, de pintura o de cualquier tipo de proyecto que sea nuevo y que emerja desde el corazón.

Nuevas maneras, nuevas formas de relacionarnos, nuevas empresas, nuevas ideas, nuevos rumbos. Todos a una, para lograr el objetivo de evolución que nos hermana, mas allá del corazón. Llevando la luz a la materia a través de la creatividad que nace en cada ser. Todos poseemos, tal vez fue mermada, pero nunca dejó de estar en nuestro interior.

Hoy rescataremos esta hermosa capacidad, para que fluya de nuevo libremente y podamos crear lo que vinimos a crear.

 

Actividad de AGARTAM

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario