meditación en unidad

Ya veis hoy es un día especial, especial lo son todos pero hoy hemos echo algo diferente.
Os dejo unas fotos


Hemos estado en la ermita de Sant Miguel en Montserrat, el trayecto hasta allí, yo que hace años que no había a ido a Montserrat a sido muy interesante, hemos llegado 20 minutos tarde, no habíamos calculado bien el tiempo. Pero al fin hemos llegado y nos hemos podido unir a la meditación, un poco de incienso unas mantitas y a fluir.



Allí estaba Alicia ofreciendo su meditación enseguida e conectado y me e recargado de energía, la meditación es muy bonita y a expandido el amor en todos los puntos, hasta hemos tenido un momento de risoterapia, un “anuncio” de alicia y victor se a colado antes de que acabará la meditación, hasta eso me a gustado, nos hemos reído hemos cogido un poco de calor, (que hacía mucho frío) y hemos acabado la meditación.



El camino a sido interesante esta parte cobra mucho sentido para María, es un lugar precioso y ella a tenido un encuentro especial en ese lugar, seguro que en su blog os lo explica (Blog)


Gracias por ser como sois, por crear luz donde parecía que no había, desde otro punto conectadas y por fin llegasteis y pudimos completar la misión del día.


Todo a fluido y a podido ser como tenia que ser, plenitud, conexión, unidad, amor, música, felicidad,… Gracias Víctor por posar.

Gracias a los dos sois un amor. 


Disfrutando del paisaje


Estábamos tan arriba tan desconectados y allí abajo parece que todo siga igual, pero a cambiado la manera de vibrar.


Estoy feliz, ¿se nota?


¡¡Selfie!! hoy hemos echo un clic más en nuestro camino espiritual.

La luna llena se dejo ver.


A por lo próximo, te toca ser protagonista y empezar a mover las manos, es una labor muy importante y necesaria.


Y por mi parte a focalizar y a crear todo para que todo sea posible, que los obstáculos se venzan y todo pueda ser. Vamos a por mayo! juntas es mejor yo quiero hacer ese paso contigo.

Un beso ¡Os quiero mucho! 


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:1    Promedio:5/5]
abril 4, 2015

  • Uhmmm me he relajado sólo con mirar las fotos y leerte. He estado en la ermita y la vedad es que es una pasada el lugar, el paisaje y la calma que transmiten esos parajes.
    Aunque no fui a meditar, recomiendo que visiten el sitio también.
    Besos guapa

  • Deja un comentario