Meditación de Luna Llena, La Lealtad



Comparto el audio de la Meditación de Luna Llena del día 22 de febrero. 

En esta meditación trabajaremos la lealtad a uno mismo. 

Como llevamos haciendo muchos meses, Magia Natural se une con cada Luna Llena a los grupos que realizan la Meditación desde diferentes puntos del planeta, para crear la Red de Luz. 

 “La lealtad es un valor que me impulsa avanzar en unidad con mi corazón, confiando en mí sin traicionarme. La lealtad a mí mismo implica que no dejo de ser mi mejor amigo, nunca… …Cuando me mantengo fiel a mí mismo puedo ser fiel a los demás. Cuando soy leal a mi alma, la duda y la inseguridad se apartan de mí. Entonces, nada me tumba, ni me desequilibra, porque soy yo el eje fuerte que sostiene cualquier envite, cualquier incomprensión, cualquier dolor. No puedo ser leal a otros si antes no soy leal a mí.” 

 Escucha esta meditación guiada utilizando el siguiente reproductor.


.

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
febrero 19, 2016

  • Muchas gracias por compartir el audio, lo probaré! No sé si te pasará lo mismo, pero cuando intento meditar solo lo consigo cuando estoy en completo silencio y en muy contadas ocasiones, siempre tengo muchísimas cosas en la cabeza que no me dejan concentrarme! Besos

  • Conozco de estos rituales o grupos que se reunen para meditar en distintos puntos del planeta y la verdad se me hace algo bastante interesante y espiritual. Nunca he asistido a uno, pero me gustaría al menos para ver de que trata. Personalmente, se me hace muy dificil la meditación porque como dice Nika, yo también tengo siempre mil cosas en la cabeza y no consigo concentrarme, pero no estaría mal intentarlo al menos. Besos.

  • Me encantaría probar con esto de la meditación pero como siempre ando rodeada de gente y un niño que entra y sale de la habitación constantemente, de momento no veo cómo.
    Muy interesante además estas concentraciones en varias partes del mundo, seguro que "tocáis teclas" que de otra forma sería imposible hacer.
    Un saludo!

  • Deja un comentario