Luz de diciembre 2016 – mensaje canalizado

Comparto este mensaje canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que avanzamos en los campos dimensionales de consulta y fuera de la zona de flujo 2016 llegamos a un lugar de la verdad. Juicio final se define como el momento en que uno es llamado para dar cuenta de las acciones de uno, para pagar las deudas o para cumplir con las promesas u obligaciones queridos y ajustar las cuentas. Esto no es una acumulación de una vida, sino eones de tiempo ha llegado a un punto crítico y se detiene en sus pies. Al final de este año es un momento perfecto para limpiar lo que ya no se ajusta lo que eres en este momento y lugar. Limpiar los esqueletos, la armadura, los amores y los odios.

flujo dimensional puede ser cosas muy fuertes que nos empuja en la cuneta de la auto-preguntando cómo he llegado hasta aquí? Como Alicia en el no-tan-país de las maravillas que no se sentirá como si usted no pertenece en algunas circunstancias que eligen para borrar. Sentir que es un extraño en una tierra extraña se vuelve más fuerte en aroma, como usted hace su camino a través de su vida como un viajero en el tiempo en una excursión de alcohol. Por supuesto que sienta como si tuviera el jet lag, por supuesto, está mareado y desorientado, queridos míos está navegando a través del tiempo sin ni siquiera sabiendo que están en el aeropuerto.

Como ir a la cama en Alaska y el despertar en Hawai, los sentidos humanos están al revés, ya que reajustan similar a una aplicación de Google sido ladeado. Como es arriba es abajo también se aplica a la tierra interior y exterior como barricadas se descongelan suficiente para que ‘ser escuchados’ las antiguas civilizaciones.Son aquellas civilizaciones

en nuestra memoria o tan lejos de nuestro esquema de ARN que no tenemos ningún recuerdo de ellos, como una nueva especie introducida desde adentro hacia afuera. A medida que avanzamos dimensionalmente en todas las octavas de conocimiento muchos aspectos de nuestro ser se pueden perder o reconstituidas en el desplazamiento de datos. cuando se observa nada cambia inmediatamente el carácter cambiante como un adolescente en una luna llena, se balancea turnos invitando en sus muchas probabilidades.

Seguimos

Gustos, disgustos, recuerdos, y los modales de todo cambio, como todos movemos a través de partes de la creación nunca hemos experimentado. Sí estamos de varias capas como un croissant, pero no hemos interactuado activamente con la mayoría de esas partes. A medida que el universo viene alrededor de la reunión  frente a frente lo que viene adelante para ser reconocido … todo!

Las personas que han saber de cambio de escuela que hay frente a sus ojos, ya que jugar a través y probar nuevos roles. botones de vidas pasadas se pasarán en un momento previo aviso ya que cada uno cambia sus gustos para adaptarse al nuevo personaje que llevan. Las amistades se tensaron como todo el mundo trata de entender los cambios en las perspectivas y la vida. no hay bien o mal su justa es este momento como todos se reúnen para llegar a conocerse a sí misma.

2017 le pedirá que moverse a través de los matices, los niveles ocultos, y las instrucciones de lo que es invisible a la gama humana, como un guerrero de sigilo en la oscuridad de la noche. La recopilación de datos tanto, esta Luz busca conocer a sí mismo como un padre que ha estado ausente por eones de tiempo.Sin expectativas, sin anclas, sin remordimientos o incluso preguntas, una suavidad de la alineación se produce. Como dos océanos desde polos opuestos, reunidos entre sí por primera vez, que mezclan remolino, convirtiéndose en uno nuevo. En este momento de extrema precisión y la creación de reflejos agudos de cada pensamiento, uno será capaz de crear una fina mezcla de compromiso mezclada con compasión.

Gillian MacBeth-Louthan – Apartado de correos 217 – Dandridge, Tennessee 37725-0217 –www.thequantumawakening.com thequantumawakening@hughes.net

[Total:0    Promedio:0/5]
diciembre 13, 2016

Deja un comentario