Hola a todos

Los lunes siempre hay una entrada nueva en el blog,  hoy está siendo un día completo, llevo intentado escribirla desde esta mañana, pero nada que no puedo, el whatsapp me va a mil, yo emocionada con todo lo que ocurre y con todo lo que tengo pendiente atrasado.

Sigo explicando…

Todo es por un gran motivo, las consecuencias que está teniendo es… 

  • Se me a olvidado de qué tema quería hablaros hoy
  • Tengo los tags de ATB sin administrar y el de navidad sin comprobar que se haya publicado todo
  • Los emails todos pendientes 
  • Mi curso de HEC con retraso
  • No puedo actualizar la web

….

Motivo.

Estamos organizando un fin de año en familia, irnos todos a una casa pasar el día y la noche, hacer nuestra propia fiesta, dormir juntos y desayunar juntos. por ahora ya somos 38 si es que somos una gran familia. 

Y aunque pensábamos que ya íbamos tarde y no conseguimos nada, sorpresa siii!!!! tenemos casa!!!! ya esta reservada. Si es que las cosas cuando han de ser son y esta a de ser.

Estoy emocionada.

Este Sábado se casó mi tía Flora con su pareja de toda la Vida mi tío Venan, fue una boda muy bonita y emotiva, con muchos recuerdos, risas, lloros y lo pasamos en grande bailando y cantando. Cuando llegue a casa me quedé con ganas de pasar más rato con ellos así que le dije a los primos…

¿Y si pasamos el fin de año juntos? y todo fue un SI,

Así que avisemos a los tíos y a los adolescentes y aquí estamos un dia despues 38 miembros de la familia apuntados, haciendo que whatsapp no pare, agotando las baterías de los móviles, buscando por mil webs y agotando contactos, resultado! Tenemos Casa! es genial!!! vamos a pasar el fin de año juntos!!!

Tengo muchos recuerdos 

Recuerdos de cuando era niña, vivir grandes fiestas todos juntos y echo de menos esos momentos con ellos, ahora somos más grandes, hay gente que no esta y otros que han llegado y es bonito que puedan recordar estas fiestas familiares. 

y tú, ¿Qué tal has empezado la semana?

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter,Instagram y Youtube

Categorías: Familia

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

4 commentarios

anyearlybird · 22 noviembre, 2017 a las 19:34

¡Vaya día completo vais a pasar en familia! ¡Sois un montón! Y lo que tienes pendiente… Oye, que hay prioridades. Y si esto era una prioridad pues ya seguirás con lo demás. No se acaba el mundo… ¡Un abrazo!

Sandra Bloguer (Sandra M.I) · 23 noviembre, 2017 a las 18:48

Me encanta, un día completo en familia, esos planes son los que molan, con la compañia de los tuyos, seguro lo pasaís genial. Yo también voy algo liada y voy avanzanzando según me dejan, Curso de inglés, trabajo, web, tags jajaja.

Eliza.Makoto · 24 noviembre, 2017 a las 23:21

Pilar dios santo que andas a mil, pero seguro valdrá la pena todos juntos en navidad, en mi caso mi novio y yo nos turnamos, navidad en casa de él, año nuevo en la mía, pero no dejo de extrañar a mi fam y es que también somos muchas, los días van pesados con muchos pendientes, pero vamos saliendo y animándonos con #atbnavidad

besos

unconejillo deindiasblog · 25 noviembre, 2017 a las 19:09

disfrutar de la familia es importante, vivir un dia con todos y pasar momentos únicos

enhorabuena tus tios por su boda, siempre es bonito el amor.

Me alegro que todo esté bien

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: