Luna llena Agosto 2016 – Leo



Este mes es el mes de la limpieza y la renovación, las energías te empujan a ello así que, no importa lo que Julio nos haya traído, la energía de Agosto podrá sacarlo brillo, aunque antes tendrán que ponerse al sol durante un tiempo. No me refiero a que tengan que broncearse, sino a que tendrán que pasar algún tiempo irradiando su luz. Agosto es el mes del signo de Leo; los leones y leonas son conocidos por su valentía. Si nos atrevemos a brillar, habrá muchas oportunidades de manifestación creativa, de amor, de apertura de corazón y nuevos potenciales. Los temas de este mes son: el coraje, la creatividad, la claridad, el amor (en su forma energética), y la integración.

“La palabra coraje viene de la palabra francesa “coeur”, que significa corazón. “El coraje no es la ausencia de miedo, es la presencia de corazón. No necesitamos haber descartado todos nuestros miedos para tener valor. Sólo necesitamos tener el coraje (o corazón) de actuar, a pesar de nuestros miedos.” 

Si Julio hizo emerger todos nuestros miedos, Agosto nos inspirará a entrar en acción sin tener que esperar hasta que hayan desaparecido. Podríamos pensar que tenemos que esperar el momento adecuado, o estar seguros de que estamos preparados, pero la única forma de que algo se mueva es dar un paso adelante. No tiene que ser un gran paso, basta con que sea un paso.  — Jennifer Hoffman”


Normalmente utilizamos  la palabra “AMOR” en el sentido romántico, pero el amor es primero energía y después emoción. Necesitamos al amor para que nuestra creatividad se manifieste, hemos de sintonizar con la energía —- sigue leyendo—>El Rincón de Larla: Luna llena Agosto 2016 – Leo

Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
  • La verdad es que hay que enfrentarse a todos los miedos que se cruzan en el camino y no te dejan avanzar hacia donde realmente quieres llegar. Valor para conseguir lo que te propongas.

  • Deja un comentario