5 commentarios

elabrazodeanasus75514267 · julio 26, 2018 a las 11:42 pm

Siempre se aprende algo aquí. Muy interesante y curioso.

Mi meta, tu salud. Carolina · julio 27, 2018 a las 12:07 am

¡Hola!
Que artículo más interesante.
Desconocía por completo lo de los 7 ciclos, y mucho menos, al empezar a leerte me imaginaba que empiezan justo después del cumpleaños de una ni las finalidades u objetivos que podemos enfocar en cada ciclo.
Echando cuentas, ahora mismo estoy en el primero, ya que mi cumple fue el 30 de junio. Así que pensaré en esos riesgos que me da miedo superar y me pondre´a por ello.
En serio, me ha resultado súper interesante la información.
Ya te contaré al final de los 7 ciclos qué tal me ha ido.
Besotes

Cami a l'Estel · julio 27, 2018 a las 3:34 pm

No conocía los siete ciclos de 52 días, para mi ha sido todo un descubrimiento. Me parece un tema muy interesante, además de que podemos aprovechar la energía de estos cíclos para todos aquellos proyectos que queramos llevar a cabo y tener éxito en ellos…mejor que estas energías actuen a favor nuestro que en contra 😉

Vanesa Giménez · julio 27, 2018 a las 9:49 pm

Hola guapa, que curioso esto de los siete ciclos, creo que es la primera vez que leo algo así pero me ha parecido de lo más interesante sobre todo por el hecho de aprovechar y maximizar nuestra energía, hoy voy justa de tiempo pero tengo que mirar cómo van los míos así que gracias por la info, muaksss

rebecaml · agosto 1, 2018 a las 7:43 am

Que interesante esta información sobre los siete ciclos del año, para tener en cuenta cuando es el mejor momento para iniciar o cerrar proyectos o cambios en nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *