Los Mensajes de los números para las almas llamas gemelas:


0

El Cero: Es una puerta universal en el tiempo y el espacio.

11

Tu llama gemela y tú.

22

Admitir la dualidad, tener presente que lo que pensamos y soñamos es lo que estamos creando, tu evolución y curación ilumina y mueve a tu llama gemela a que entre en el proceso de sanación propia.
Sintiendo el proceso de unión en su interior. Para lograr esa unión no invitan a trabajar la dualidad, el ego, reconocer nuestras luces y sombras. 
 

33

33 en suma da 6, que es el amor incondicional en la numerología.
 
Tenemos que trabajar el equilibrio, para ellos estudiar, leer, meditar, aceptarse a uno mismo, soltar la crítica sobretodo contigo mismo, no compararte con nadie.
Ámate a ti mismo y a los demás sin expectativas, con respeto, confianza.
Cuidar de ti y del otro.
 
El ego, la rabia, los miedos…. te bloquean y no te dejan avanzar, y eso mismo que sientes tu le llega a la otra persona, compartís la misma alma, el proceso se hace solo pero se comparte.  Se comparte el 4t chakra, se comparte karma, …. 
 

 44

Si estás haciendo todos los pasos de los que hablábamos arriba, reconocerte 11, aceptar la dualidad 22, escuchar tu voz interior y actuar desde el amor 33, todo eso te lleva hasta el 44 y te dice que estas avanzando y aprendiendo mucho de ti y del universo.  
 
Estas trabajando muy intensamente contigo mismo, tu llama gemela tendrá que hacerlo sobre él o ella también, pero no podemos imponer tiempos, así que sigue enfocándote en tu avance y permite que lo haga a su ritmo según su libre albedrío.
 
Es necesario que el haga el proceso por el mismo, porque son los pasos pactados para poder estar juntos, sin negatividades de su ego, el miedo,  e inseguridades. 
Sensación de solidez, toque de tierra. 4 + 4 = 8, Estamos en un proceso de transformación y ver que todo es más solido y fuerte.  Con esta seguridad nueva en ti puedes soltar todo aquello que ya no sirve en ti y en tu entorno, de los viejos patrones aprendidos, del karma y heridas del pasado.
 
El objetivo esta cada vez más cerca y tu sientes esa planitud en tí.
El Universo le protege y le guía para que en el proceso de separación, sientas esa seguridad en ti y veas que no estas solo/a.
 

55

Sigues avanzando logras un nuevo comienzo al que no se debe temer ya que va a traer la dicha y la felicidad que tanto deseas. 5 + 5 = 1.
 
Los dos partes de la llama alcanzáis la armonía, es el momento de reunirte en equilibrio, vuestro amor se expandirá, reforzado, más profundo, con pasión, evitando la codependencia, siendo seres individuales que deciden compartir vida de forma saludable, respetando momentos, espacios y procesos.
 
Es el momento de irradiar felicidad y amor, de inspirar al mundo de transformar lo que hasta ahora se entendía como una relación «normal», no es normal apegarse al otro, querer hacerlo todo juntos, sentir que si no se está a cada momento al lado es que algo no va bien,… todo eso no es normal, eso quema, cansa y debilita la relación. Ver y entender la relación desde el poder ser y dejar ser, compartir momentos y dejar y pasar otros en con uno mismo, ahí esta el equilibrio de la relación, felicidad conjunta y plenitud con uno mismo.
 
El 5 es acerca de la vida hacia donde vas.
 

11:11

Esta dimensión de la conciencia tiene que ver con darse cuenta de tu imagen en el espejo. 
Mensaje muy habitual de los guías para decirte que estás en proceso de llama gemela.
Sois el reflejo exacto.
Veréis las cosas desde las dos partes del espejo.
 
Vienen a decirte que los guías están presentes para ayudarte en el camino.
Es por esto que dicen «pide un deseo» cuando alguien lo ve.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en

este enlace

Pilar Ramírez


1 comentario

Federico · 24/04/2021 a las 04:52

Muy agradecido por todo el conocimiento de este post, llega a mi en el momento perfecto, haces un gran trabajo, Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: