LOS NÚMEROS ANGELICALES

Otra manera que utilizan habitualmente los ángeles para dirigirse a nosotros es mostrándonos secuencias numéricas. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que cuando miras el reloj, la matrícula de un coche o un número de teléfono, aparecen constantemente los mismos dígitos? Esto no es una coincidencia, sino un mensaje que han enviado desde arriba.
Desde la era de Pitágoras, sabemos que los números contienen vibraciones poderosas. Los instrumentos musicales y los ordenadores se basan en fórmulas matemáticas y los mensajes numéricos de los ángeles son igual de precisos.
El significado básico de los números que vemos son:
0: Eres amado por tu creador.
1: Vigila tus pensamientos y solo piensa en tus deseos, en lugar de concentrarte en tus miedos, ya que atraerás aquello en lo que estés pensando.
2: Mantén la fe y no pierdas la esperanza.
3: Jesús o cualquier otro maestro ascendido te están ayudando.
4: Los ángeles te están ayudando en esta situación.
5: Te acercas a un momento de cambio.
6: Libera todos los miedos sobre el mundo material o físico ante Dios y los ángeles. Equilibra tus pensamientos entre lo material y lo espiritual.
7: Te encuentras en el camino adecuado…, ¡Sigue avanzando!
8: La abundancia te llega en este momento.
9: Ponte manos a la obra para cumplir sin más demora con tu propósito en la vida.
Cuando veas una combinación de números, no tienes más que “añadir” el significado que hemos visto anteriormente. Por ejemplo, si ves 428, esto significaría: “Los ángeles están a tu lado, así que debes mantener la fe, ya que en este momento te colmará la abundancia”.
Los ángeles hablan con nosotros empleando diversas formas variadas y creativas. Si sientes que estás recibiendo su orientación, lo más probable es que así sea. Pide a los ángeles que te ayuden a reconocer las señales y los mensajes que te envían y comenzarás a advertirlas a tu alrededor. Cuando más observes y sigas estas señales con éxito, más confianza tendrás en los ángeles… y en ti mismo.
(Del libro “Terapia de los ángeles” por Doreen Virtue) 
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
Marzo 10, 2016

  • Deja un comentario