Los miedos



Desde esta mañana me va rondando por la cabeza…

Estas conversaciones tan plenas, profundas y autenticas me hacen reflexionar mucho, Gracias Sónia y Arael.

Como nos cuesta desvincularnos de ellos (de los miedos), la parte del ego, nuestro yo como persona, se hace muy fuerte cuando dejamos que el miedo reine, y eso no aleja del camino espiritual que estamos llevando. El miedo nos hace dudar de todo, hasta de nosotros mismos y nos hace dudar una y otra vez hasta cuando tenemos la prueba frente a nosotros, aún así…. dudamos. 
¿Y lo difícil que es ignorarlo? Ojala pudiéramos hacerlo, superar ese miedo creer plenamente en nosotros mismo, avanzar, confiar, entonces finalmente solo nos quedaría disfrutar del camino, avanzar y aprender.


Poco a poco los vamos venciendo, o al menos eso quiero creer… 🙂 Aún así con nuestros miedo incluidos no nos dejan jamas solos, responden una y otra vez, envían pruebas sin parar hasta que nos detenemos, abrimos los ojos y empezamos a avanzar hacía el camino correcto con mas certeza.

Gracias por no dejarnos nunca solas y solos, por ayudarnos y guiarnos a pesar de que seamos tan pesados.
Se siente tanto amor cuando los guías o seres de luz están contigo que una se queda sin palabras.

Hoy a sido un bonito día, he conocido a un alma llena de amor que, a pesar de no haberla visto antes en esta vida… se que ya nos conocíamos. 
He estado con Sónia y Arael, ellas han creado Portal Sat Nam, una emisora que a sido creada gracias a sus guías que las han conducido a hasta este instante. Es una emisora Espiritual, donde aprenderemos junto a ellas muchas cosas, podremos resolver dudas que podamos tener y ayudarnos entre todos e ir avanzando juntos.


Me a gustado esta canción la e escuchado y me es como si representara las dudas y los miedos de las personas.

Me despido
Un abrazo
Larla


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario