Los códigos sagrados

Los códigos sagrados


Los códigos sagrados se remontan a la época de la Atlántida y son códigos numéricos facilitados para poder comunicarse con los Seres de Luz que les fueron regalados a los Atlantes para tal fin. Era una herramienta muy efectiva pues vibran en la misma frecuencia que los Seres de Luz y mantienen un nivel de conciencia elevado. Sin embargo, tras la caída de la Atlántida desaparecieron y cayeron en el olvido.

Para que lo entendamos, al usar un código sagrado nos está sirviendo como un puente en la comunicación con los Seres de Luz con los que pretendemos conectar en las altas esferas. A su vez, recitando un código sagrado para un determinado propósito se obtiene una respuesta casi inmediata porque la energía del Ser de Luz al que se invoca se funde con la nuestra y en esta circunstancia la Divinidad está casi obligada a concedernos nuestra petición si esta corresponde al objetivo de salvar nuestra alma.

¿Quién puede usar los códigos?


Es preciso matizar que no todos aquellos que reciten los códigos se verán beneficiados de sus regalos básicamente porque nuestra alma tiene que … —>
Sigue leyendo: Los códigos sagrados:


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Agosto 10, 2016

Etiquetas:

Deja un comentario