Los ángeles en el plano espiritual

¿Has tenido alguna experiencia con ángeles? Debes leer el artículo completo porque vamos a hablar sobre los ángeles en el plano espiritual, su importancia en el mundo religioso, y como lograr invocarlos para que te brinden ayuda espiritual.

angeles

La palabra ángel tiene un significado en el mundo espiritual, que los identifica como figuras que gozan de toda la confianza de Dios. Son identificados como seres de luz que sirven como mensajeros del padre celestial y en algunos casos como guardianes del cielo y de todo aquel que invoque su custodia angelical.

Estos seres, son clasificados de manera jerárquica, siendo los más poderosos los arcángeles, ángeles, y querubines respectivamente. Cabe mencionar que existen clasificaciones entre la élite de estas deidades, siendo una de ellas el denominado grupo de los 7 arcángeles, quienes son reconocidos por ser los más poderosos en el reino de los cielos.

Si vamos al plano energético, podemos decir que cada uno de ellos representa un color y energía específica, que va acorde a la función y poder que tiene. Como ejemplo vamos dar algunos nombres de arcángeles:

El arcángel Gabriel, representa la creatividad y la dicha, además es el encargado de transmitir algunos mensajes de Dios, el color que representa es el naranja.

Miguel arcángel, es conocido por su función de protector del reino celestial, siendo reconocido por expulsar del paraíso a los ángeles caídos. Su color es el azul

Arcángel Zadquiel, lo identifica su alegría y la gran misericordia con los necesitados que le claman por ayuda espiritual. El color que lo identifica es el violeta.

Rafael arcángel, representa la esperanza y la sanación del padre celestial para la humanidad. El color que lo identifica es el verde.

¿Qué importancia tienen en el plano religioso y espiritual?

Los ángeles juegan un papel muy importante en el mundo espiritual, debido a las funciones que llevan a cabo por ordenes divinas. Además, son los intermediarios entre Dios y la humanidad, de hecho, muchos de ellos son reconocidos por transmitir mensajes del cielo a personajes bíblicos como la virgen maría, Pedro, entre otros.

Aunque en religiones tradicionales como la cristiana, la católica, incluso en la judía, son reconocidos por ser portadores de mensajes y dones celestiales. Existen otras religiones que ignoran totalmente estas figuras como entidades representativas del cielo, degradándolos a simples sirvientes que no tienen poder alguno para ayudar a las personas.

Cabe resaltar que, si alguien necesita ayuda angelical, solo basta con invocarlos mediante una oración, que abre el camino para que los seres de luz acudan al llamado de quien los invoca. Prestando atención a las peticiones de los fieles, y ayudando a resolverlas mediante la ayuda divina.

¿Cómo invocarlos?

Para poder invocar a los ángeles, debes seguir una serie de pasos que permiten que se abra un portal divino, por donde ellos transitan para llegar hacia el lugar en el que se está realizando el ritual.

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que debes tener el corazón limpio de todo rencor, envidia, avaricia o resentimiento contra una persona.

  • Tienes que hacer la oración el día que representa a cada ser de luz, debido a que ese día se hace más fácil recibir una respuesta de estos seres celestiales.

  • También deben tener en cuenta el color que representa cada guerrero espiritual con el que van a tener contacto.

  • Otra cosa a tener en cuenta, son que el lugar del ritual debe tener velas del color representativo que cada ángel.

  • Una vez hallas cumplido con los pasos anteriores, ya estas listo para hacer la oración respectiva al ser de luz que desee clamar por ayuda.

Oración

Podemos hacer una oración general para pedir ayuda a los ángeles, lo único que debemos tener en cuenta es que debemos nombrar al ser de luz que vallamos a invocar. ¡Bueno! La oración es la siguiente:

Padre celestial te pido perdón por todas las cosas mala que he hecho consiente e inconscientemente, y que ofendieron o le causaron problemas a alguien. Señor limpia mi corazón de todo lo que no te agrade.

Señor permite que el ángel “nombre del ángel al que desea invocar” acuda a mi llamado, bríndale sabiduría y poder para que, por medio de él, pueda ver tu gloria en mi vida y en la de mi familia.

¡oh! Ángel “nombre del ángel” te invoco para que me ayudes en mi problema” debe mencionar lo que quieres pedir” clamo de tu sabiduría y ayuda para poder solucionar esta situación que me agobia a mi y a mi familia.

Amen.

Entrada invitada de mundodelosmisterios.com

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FanpageTwitter,Instagram y Youtube


4 commentarios

Esther · agosto 6, 2019 a las 9:13 pm

Me ha gustado mucho esta entrada, me encanta tu blog

Jess · agosto 6, 2019 a las 9:14 pm

Feliz por llegar hasta aquí, gracias, gracias, gracias

Rebecaml · agosto 7, 2019 a las 10:29 pm

Creo en los ángeles, ellos son mencionados en la Biblia en varios momentos, creo que son intermediarios entre Dios y los hombres, quizás el mundo actual con su velocidad hace que no los tenga muy presentes en mi vida, pero es bueno saber que mediante una oración pueden acudir en nuestra ayuda, gracias por compartirnos esta plegaria.

Andrea · agosto 15, 2019 a las 2:43 am

Mi tema favorito, leo mucho sobre ellos y siempre aprendo algo nuevo que me lleva a sentirlos mucho mas, mi vida gira en torno a ellos todo el tiempo, asi que muchas gracias bella, me encanto todo lo que nos compartes, me llena el alma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *