fbpx
Aquí seguimos avanzando en este viaje maravilloso, personalmente después de un tiempo de transformación en que encontrarme fue mi misión, puedo decirme que aquí estoy, mejor para unos y para otros no tanto, pero esta bien, forma parte de la vida.

Cambios.

Los cambios forman parte del crecimiento, en estos 2 años largos hemos tenido todos muchos en nuestra vida, todo se cayó para poder sacar lo que no servía, dar paso a lo que estaba por llegar y encajarlo con lo que se quedaba. Toco mover así con fuerza, salir de la zona de confort cuesta mucho, pues todo eso que postergabas, que no querías reconocer, a lo que te aferrabas… llegó el universo y lo desmonto todo. Aquí según tu manera de ver y entender el mundo, (más lógico o más espiritual) viviste este proceso de una manera u otra.

 Despertar

Muchas personas se encontraron o despertaron a su proceso justo en ese momento. Personalmente recuerdo hablar con mi amiga y decirnos, ¿Qué está pasando? y fuimos dándole forma, encontrado las respuestas. Aún hoy seguimos recibiendo personas que necesitas un nuevo enfoque después de esa sacudida.

Aquí estás

Mírate has llegado hasta aquí, más o menos magullada pero lo has logrado y ahora es el momento de restaurarte, El tiempo avanza sin tregua y ahora todo lo que tiene que venir se planta firme, ¿Qué tienes que hacer tú? avanzar sin miedo. No te quedes esperando que la vida lo traiga todo mientras tu meditas en la habitación de tu casa, es un momento de acción. Desde @llamasyevolucion vamos trabajando de diferentes maneras para tu proceso, sobre la dinámica y tú misión de vida, despertar, ¿Quién soy? ¿Hacía dónde voy? … con sesiones grupales y terapia individual adaptada a tu momento actual.

¿Qué puedes hacer?

Una vez que llegas hasta aquí y tienes mil respuestas. no paras de buscar información y llega el momento, a cada cual peor, una no sabe si alegrarse o deprimirse, te digo desde ya que este proceso no es para sufrir, es para conectar con tu ser, equilibrar ambas energías en ti y encontrar esa guerrera/o interno que te ayude a superar todos los baches y las tomas de decisiones, para así en la totalidad de cada parte os podáis encontrar. Después de todo este tiempo que has estado descubriendo, conectando con tu parte más espiritual, interiorizando, trabajando desde el campo más energético, ahora toca pasar a la acción, tu que acabas de despertar al termino de llamas gemelas, que estas en tu despertar, … para ti, ahora toca poner tu agenda apunto y marcarte logros, constancia y acción, focalizada en ti, en lo que te hace feliz y en tu abundancia, Desde ahí avanzar se vuelve más fácil.

¿Quieres qué lo hagamos juntas?

Contacta conmigo y agendamos una consulta privada por videollamada

AQUÍ

Gracias por estar y ser

@estaryser


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: