Tan solo.... respira

¡Relajate y Respira!

La importancia que tiene esa frase.Hoy traigo el libro de: Tan solo respira

De la editorial Isthar Luna-Sol

Autora: 

Marta Jiménez

Resumen:

La naturaleza es tan sabia que nos ha otorgado un regalo de gran valor. A través de la respiración podemos gestionar las emociones, cambiar estados de ánimo, mejorar nuestras relaciones personales, conseguir lo que nos propongamos y, en definitiva, alcanzar un mayor estado de salud y bienestar.

El principal objetivo de este libro es que entres en contacto con el maravilloso potencial que hay en ti y conozcas más a fondo el poder de tu respiración. Todo ello a través de sencillos conceptos y técnicas específicas.

Además, encontrarás una guía práctica que te permitirá incluir la respiración consciente en tu rutina diaria, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Hoy es el día perfecto. Abre tu regalo.

Mi opinión.

Con el libro de Marta Jiménez he aprendido a dar la importancia real que tiene el respirar.

Respirar conscientemente, sintiendo todo lo que aporta cunado lo hacemos bien.

Yo antes de este libro siempre decía, seguro que en alguna entrada de la web lo habrás leído, cuando estés nerviosa, sientas que los nervios llegan a ti o te abruman…. detente y respira.

Algo tan sencillo que me hace sentir tan bien y que con este libro ye aprendido a sacarle partido, a comprender e incorporar todos los consejos que nos da Marta en mi rutina diaria.

Puntos del libro a destacar:

  • Párate un segundo y, por unos instantes, presta atención a tu respiración. ¿Es lenta o rápida? ¿Profunda o superficial?
  • Respirar por la nariz o por la boca.
  • Alimentación y mucosidades.
  • Las emociones y su relación con la respiración
  • Plan de 40 días, el reto que tienes que hacer.

Preguntas finales:

La más importante ¿Has leído el libro?

¿Eres consciente de tu respiración?

Nos vemos en los comentarios.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube


2 commentarios

Sharon Marlety · 31/12/2019 a las 06:44

Hola Pilar, hace algún tiempo leí algo sobre la respiración 4,6,8, para poder dormir, fue un tema que me llamo la atención pero que no le di seguimiento, hoy al leer tu post, he retoma mi interés en el tema y sin duda buscaré el texto, pues quisiera saber mas sobre ese reto de 40 días, sin duda el cómo respiramos es muy interesante y que tan pocas veces somos conscientes de ella. bss.

Mi meta, tu salud. Carolina · 31/12/2019 a las 17:27

¡Hola!
La verdad es que a raíz de mis estudios, soy fisioterapeuta, descubrí la importancia enorme que tiene el respirar, pero no solo el hecho en sí, que obvio es de vital importancia, sino de cómo hacerlo bien, para beneficiarnos de ello a muchísimos niveles, y como, a nivel emocional.
El libro de Marta se ve súper interesante, así que lo tendré en cuenta para leerlo para el próximo 2020. Que ya de paso, aprovecho para desearte un feliz año.
Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: