Lecturas compartidas

Hola a todos

Hoy os traigo una súper iniciativa, que no es mía, pero yo me e apuntado porque se que la disfrutaré mucho, si te gusta leer, hablar  comentar con otras personas con la misma pasión, sigue leyendo. Lecturas compartidas

Mi amiga María (es mucho más que una amiga es parte de mi familia y la amo) desde su Blog Entre libros y Ebooks a compartido la siguiente entrada AQUÍ, a de más de que podéis visitar su blog para disfrutar de sus relatos, ya que esta haciendo un reto de 100 días escribiendo, encontraréis el Club de lectura donde podréis recomendar libros para que sean leídos y habrán libros en papel y libros en ebook cedidos por las participantes, entra en el blog y deja un comentario para que te añada.

Te a gustado la parte de cedidos, pues  a mi también me encanta, cómo ella dice todas somos lectoras y no dejaremos de comprar y consumir libros porque cedamos alguno y podrás tenerlos todos si formas parte activa de las lecturas compartidas.

Yo voy a proponer los míos

El libro en ebook será de Asa Larsson Aurora Boreal

Sinopsis :

Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo, torturado, presenta una extraña quemadura alrededor del tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Anna-Maria necesita que una abogada le explique algunas cosas acerca del negocio, y conoce a la mejor. Lecturas compartidas
La abogada Rebecka Martinsson está desesperada por volver al trabajo después de un caso que la ha destrozado, y acepta la propuesta de Anna-Maria Mella. Sus investigaciones revelan una compleja y siniestra relación entre la víctima, su
hermano y el director de la empresa. Todo parece indicar un móvil sexual, pero los negocios turbios de Kallis Mining abrirán otra vía de investigación.

Mi elección del libro en papel es:

El lenguaje del Alma de Josep Soler

Sinopsis

“EL ARTE DE ESCUCHAR LA VIDA Y DE ALINEARSE CON SUS MENSAJES

¿Hay una sabiduría que lo contiene todo?
¿Hay algún propósito en todo lo que sucede?
¿Hay alguien ahí?

En El lenguaje del alma descubrirás que la respuesta es definitivamente SÍ: sí, la Vida es sabia; sí, todo lo que ocurre en la vida y en el cuerpo tiene sentido; y sí, hay alguien que siempre está ahí para nosotros, y ese alguien es nuestra alma.

Tanto desde lo que percibimos como realidad externa (lo que parece estar ahí fuera) como desde nuestro interior, el alma nos envía sus mensajes en una miríada de formas, y para poder comprender lo que ella nos dice es preciso despertar un arte que hemos olvidado: el arte de escuchar la Vida.

Las llamadas del alma (o los mensajes de la Vida) llegan en tres niveles:

• El primer nivel te da la oportunidad de alinearte instantáneamente a través de escuchar tu voz interior, tu intuición y las sincronías que aparecen en tu vida.

• El segundo nivel es el de las llamadas suaves, que son las que se manifiestan como contratiempos, dificultades y sensaciones incómodas en tu cuerpo.

• El tercer nivel corresponde a las llamadas intensas, que son las que transmiten poderosos mensajes a través de síntomas físicos o enfermedades. Lecturas compartidas

Comprender la llamada del alma te permitirá alinearte con la Vida en cualquier situación, por desfavorable que parezca, y recoger el regalo que allí se encuentra.”

 

 

Para ver cómo apuntarte al CLUB de LECTURA recuerda, VISITA EL BLOG de Entre libros y ebooks

Comaprte con el hastag #ClubDeLecturaEntreLibrosyEbooks #LCEntreLibrosyEbooks 

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

16 commentarios

Sibaritismos de Inma · 28 julio, 2017 a las 08:47

a mi me encanta leer, aunque voy a lo mio, estas dos novelas no las he leido y de hecho no las conozco de nada, asi que me ha gustado conocerlas

    Pilar Ramírez · 28 julio, 2017 a las 16:42

    Si te quieres animar y tener laoportunidad de leerla en grupo ya sabes entra en la web entrelibrosyebooks.blogspot.com

Noel arias · 28 julio, 2017 a las 13:38

Hola. Que bonita iniciativa la del club. No conozco los titulos que recomiendas pero les daré un vistazo.
Saludos

María Sánchez Fabián · 28 julio, 2017 a las 14:20

Es una gran iniciativa! Los libros que recomiendas me parecen muy interesantes, sobre todo El lenguaje del Alma, me lo apuntaré para leerlo. Gracias.

No hagas la guerra haz moda · 28 julio, 2017 a las 14:29

Muchas las reseñas pero me quedo con la segunda El lenguaje del alma. Saludos guapa!

    Pilar Ramírez · 28 julio, 2017 a las 16:45

    No son reseñas!!! es la sonopsis de los libros que pone el autor para que sepamos un poco de que van pero aun no los leí así que no puedo hacer reseña. Explico que me e apuntado a un club de lectura

Kenny · 28 julio, 2017 a las 16:52

Hola, a mi me encanta leer, amo los libros y la lectura y los libros que propusiste me a parecido muy interesante voy a leerlos en cuanto pueda.

Resi · 29 julio, 2017 a las 05:28

De tus elecciones me gusta el de Asa Larsson pero el otro creo que no lo disfrutaría, me planteo unirme o no al club de lectura pero se que hay muchos libros que se propondrán que no querré leer y que al final me obligaría a hacerlo o no participaria y por eso dudo, pero la iniciativa esta muy bien pensada, espero que seais muchas las que os apunteis!

    Pilar Ramírez · 29 julio, 2017 a las 09:58

    Animate!! Ahora somos pocas pq empieza elegimos el libro entre todas, … Y de la asa larsson yo también tengo muchas ganas de empezarlo

sandra moreno cumbraos · 29 julio, 2017 a las 14:28

Hola! Pues me gusta mucho esa iniciativa que maravilla el reto de 100 días escribiendo, eso de poder recomendar libros mediante ese club de lectura, eso está muy bien 🙂 De los libros que comentas creo que el que mas me pueda gustar es El lenguaje del alma, me lo apunto. Un saludo!

rebecaml · 29 julio, 2017 a las 15:40

Ambos libros tienen temas interesantes, pero me inclino por el segundo porque tiene un mensaje que nis ayuda a entender ciertos episodios de nuestra vida y lo que acontece en ella, me lo apunto!

mashabclothingandmore · 30 julio, 2017 a las 00:13

Que padre iniciativa, me encanta que tengan esa pasión por las letras que necesitamos contagiar a más y más gente. Felicidades en su club de lectura

Vanesa · 1 agosto, 2017 a las 07:09

Hola Pilar, justo acabo de leer sobre esta iniciativa y me encanta pero como no puedo comprometerme con ella la voy a dejar pasar. No obstante me gusta mucho porque vais a proponer un montón de libros así que os seguiré la pista de cerca, un besazo!!

María Creeycrea · 1 agosto, 2017 a las 17:35

Aisssss nena, yo también te quiero mucho mucho mucho!! 😉 Y me encantan tus libros así que los leeremos juntas, estos y muchísimos más 😉

Y quién quiera participar que se apunte <3

Besazos, Bella Flor!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: