LC de la mano de la Reina Lectora

Lectura Conjunta con Arantxa Rufo.

¡Hola, querida corte! Estoy muy contenta porque os traigo una nueva lectura conjunta en el club “Las Lunas del Reino” (aquí), un pequeño rincón administrado por moi. Pero no es necesario que formes parte de él si quieres unirte de manera puntual a esta lectura y pasar un buen rato conociéndonos y leyendo (os animo al menos a visitar el club, porque tiene sorteos y otras cosas chachis).
REQUISITOS:
1. Seguir mi Blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
2. Llevarte el banner (lo veréis más abajo) enlazado a este post (si tienes blog).
3. Compartir esta publicación en tu blog o cualquier red social.
4. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).
_______________________________________________________________
Te incluiremos en un grupo de Whatsapp puntual para la lectura y propondremos actividades divertidas mientras comentamos el libro. Tu compromiso sólo implica leer el libro y dejar una valoración sincera en Amazon/Goodreads o una reseña en tu blog (o ambas cosas). Daré por finalizada tu participación cuando esto se haya realizado. Y, al finalizar, tendremos una conversación conjunta con la autora en la cual puedes participar si te interesa.
¡Importante! El ejemplar será cedido, en formato digital, por la autora. Así pues, os pido encarecidamente que todas las personas que participen y reciban el ejemplar, cumplan con la lectura hasta el final.
No me gustan las personas que se apuntan sólo para conseguir libros gratis, así pues, todos aquellos que reciban el ejemplar y no completen su participación dejando un comentario y/o reseña, o dando muestras de que lo han leído hasta el final, no volverán a ser tenidos en cuenta en futuras iniciativas.
 
Hastag de la lectura:
#LCPuntodeMira
#LCReinaLectora
#ClubLunero
Aclaraciones. No es necesario tener un blog/ Comenzaremos a partir del día 7 de noviembre y finalizaremos alrededor del 28 de noviembre /Recibiréis un mensaje de confirmación una vez que los requisitos estén realizados.

A continuación os dejo el banner de la Lectura Conjunta, información de interés y los participantes. ¡Os espero!

Comprar el libro en papel: aquí.
Twitter de la autora: aquí.
¡Ya somos 22 participantes en esta emocionante lectura! ¿Te sumas a las lunitas?
[Total:0    Promedio:0/5]
noviembre 5, 2016

Etiquetas:
  • Has comenzado ya? Yo estoy deseando porque no paran de decir que es estupendo y que engancha y estoy que me muerdo las uñas por empezar. Seguro que esta lectura triunfa en el club.

    Nos vemos!!

  • Deja un comentario