LAS UÑAS Y LOS CONFLICTOS EMOCIONALES – de memoria…


La uña es una región especializada de la piel, que se encuentra en la cara dorsal de la punta de los dedos de manos y pies. Es un órgano de protección que sirve como instrumento de precisión para sostener objetos minúsculos y permite rascarse. Sus problemas más comunes son: Morderse las uñas, tener uñas quebradizas o una uña enterrada debido a…

Las uñas representan el tejido duro y mi energía la más honda y espiritual. Se manifiestan en mi cuerpo en los lugares más “prolongados”. Pueden estar afectados cuando mi actividad (o mi destreza), mi dirección tienden a cambiar y que tengo dificultad en enfrentarme a estos cambios.
Las uñas representan el sentimiento de protección que tengo con relación a todo lo que sucede alrededor mío. Tengo elección para usar mis uñas negativamente (para agredir, para defenderme y para hacer daño como lo hace el animal) o positivamente usándolas para mi destreza y mi creatividad. Cualquiera que sea la energía empleada, puedo descubrir el estado que está definiendo el estado de mis uñas.
Con problemas en las uñas tu cuerpo te dice que…. —->sigue leyendo: LAS UÑAS Y LOS CONFLICTOS EMOCIONALES – de memoria…

– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
agosto 21, 2016

Etiquetas:

Deja un comentario