Significado de las lunas llenas de todo el año.

Ahora que estamos en enero y acabamos de pasar la primera luna llena del año, he querido traer de vuelta estas curiosidades sobre cada luna llena del mes.

Espero que te guste mucho y le saques el mejor partido.

¿Qué te ha parecido?

¿Sigues los procesos de la luna en tu vida diaria?

si es que si, ¿En que?

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

Facebook – Twitter – Instagram – Youtube


13 comentarios

Nadia Argote · 18/01/2020 a las 11:35

Hola! De verdad que no sabía para nada sobre esto, si sabía de mitos o leyendas sobre cuándo cortarte el cabello o en qué momento es apropiado hacer un negocio, trabajó, me gusta conocer sobre esto.

Alexandra Sánchez · 18/01/2020 a las 13:48

Hola, guapa

La verdad no tenía idea que existirán tantas lunas distintas, si había escuchado leyendas sobre la posición de la luna y el momento ideal para comenzar un negocio o conseguir el amor, pero desconocía todo esto. Gracias por compartilo.

Nido Colectivo · 18/01/2020 a las 18:06

Hola 🙂

Es increíble que la Luna tengas tantos significados, yo no tenía ni idea de esto, de verdad que es muy interesante. Pensé que el de la Luna de Sangre era algo de peliculas. Estaré pendiente de la Luna de Liebres que es mi mes 🙂

Tu solución diaria · 27/01/2020 a las 15:41

Me ha encantado. Sinceramente pensé que iba a ser otra basura de internet y me ha sorprendido muy gratamente. Me gusta mucho el mes de Marzo porque todo brota y aprovecho en el huerto y en mis plantitas. El mes de la luna bendita también, tiene un significado esotérico que gusta mucho, sobre todo la protección y el ritual de quemar lo negativo y dejarlo ir es una pasada. Gracias por recirdarme la importancia de estar y ser en cada época y por mostrarme las lunas del año.

Jessica Collazo · 27/01/2020 a las 20:37

No sabia de esto pero explica muchas cosas. Mi mes es Mayo asi que le prestare mucha atencion a esa luna.

Bernardo Blanco · 27/01/2020 a las 21:58

Cada día se aprende algo nuevo y la lectura es la herramienta perfecta. Sabía poco de las diferentes lunas, buena escritura que usare para contarle a mi hijo.

Nalis · 28/01/2020 a las 16:58

Qué interesante, todo para tener la buena suerte de nuestro lado. ¿Dónde se puede saber más sobre estos temas?

Mi meta, tu salud. Carolina · 28/01/2020 a las 20:12

¡Hola!
Soy de las que ama la luna, suelen decirme que es porque soy de un signo que está regido por la luna (soy cáncer), y quien sabe, quizás sea por ello que tenga tanta atracción hacia ella.
Lo que sí que no sabía, es que existieran diferentes tipos de lunas, o no las que nos comentas en el post.
No he podido evitar enamorarme de la luna de la fresa. Aunque tomaré, sin dudarlo, en consideración todo lo que nos cuentas y sobre todo nos aconsejas en los periodos de las otras lunas.
Sin duda, un post súper interesante.
Besotes

Arely Morales · 29/01/2020 a las 15:24

Pilar!
Me encantó este post, creo que es muy cierto que la luna nos afecta en sus diferentes fases. Gracias por el artículo, acabo de hacer lo que recomiendas para Enero 😉

Karelys Véliz · 29/01/2020 a las 17:52

Siempre he sentido un profundo interés por comprender los estados de la luna y como podrían influir en mi día a dia, además te felicito por tu estilo narrativo, es muy claro y atrayente. Sin duda abriste mi mente a prestar más atención a cada luna llena que se acerque.

yonosoymillenium · 30/01/2020 a las 09:28

hola guapa, pues me ha encantado tu post, no conocía las diferentes lunas, pero si me gusta mirarla cada dos por tres, ahora cuando la mire pensaré en este tipo de descripciones que nos has dado de las lunas. Gracias

Bellas y estupendas · 30/01/2020 a las 12:11

Hola! Los temas sobre la luna es algo que me llama mucho la atención, pero no sabia que existieran distintos significados dependiendo del mes, la única que conocía es la Luna de sangre que si que la he oído otras veces pero las demás no las conocía y me ha gustado muchísimo la luna de las flores. Me ha encantado tu post sobre las curiosidades de cada luna llena del mes. Un saludo.

lecturaenlanube · 31/01/2020 a las 10:38

Hola!! que pasada los significados de las lunas! la verdad que no conocía ninguno. mi hermana me decía el otro día que estábamos un poco alterados por el tema de la luna, pero la verdad que no se hasta que punto puede afectarme… tengo que mirar este tema bien ” me ha encantado el post! me lo guardo para enseñárselo a mi hermana

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: