Llamas gemelas

«Se pueden tener varias Almas Gemelas pero de Llama gemela solo tenemos una.
La conexión de Llama Gemela es una conexión más compleja, es una conexión espiritual. Las personas que están en una conexión de Llama Gemelas, son personas que vienen a este Mundo una y otra vez a dar algún tipo de servicio a la Humanidad”.

Proceso de transformación

Llevo unos días recibiendo preguntas sobre este tema “ Que, Como, porque, Cuando…”

Hay personas más conectadas con la parte espiritual, otras con la parte más científica.

Todo esta bien.

Esta no es la verdad absoluta, ni tiene que resonar con todos, solo es la información que puedo dar a partir de haber buscado todas las respuestas posibles a las preguntas que me han ido llegando mientras trataba de entender lo que estaba pasando.
Esta explicación de las “llamas gemelas” se acerca más a la mecánica cuántica que a un proceso romántico, vamos a ver.

¿Qué es una llama gemela?

No puedo simplificar más la descripción, pero si podemos abrir debate en los comentarios y hacer otro artículo resolviendo dudas.

Una llama gemela es una sola alma (frecuencia) dividida en dos cuerpos físicos individuales en esta realidad tridimensional.
Es un solo rayo cósmico de muy alta frecuencia que al descender a la realidad tridimensional para materializarse en un cuerpo físico se dividió porque un solo corazón (me refiero al órgano físico) no resistiría una frecuencia, o voltaje, tan alto.

Nuestro corazón….

Nuestro corazón late gracias a la electricidad que conduce, eso genera un campo electromagnético alrededor de nuestro cuerpo físico que emite una señal de forma constante y se convierte así en una especie de imán que atrae, y es atraído, hacia aquello que tiene su misma frecuencia (aunque no se pueda ver).

Einsten definía….

El entrelazamiento cuántico es lo que Einstein definía como “una acción fantasmagórica entre partículas que fueron separadas luego de haber estado unidas”.

Esta acción fantasmagórica consiste en que ambas partículas reaccionan de la misma forma a los mismos estímulos aun estando separadas a gran distancia.

El mismo código…

Si las “llamas gemelas” fueron un sólo rayo originalmente, y lo siguen siendo en dimensiones superiores, ambas mitades comparten el mismo código y en otras dimensiones mantienen un intercambio de información ininterrumpido, aunque haya miles de kilómetros tridimensionales de distancia, y aunque ya se hayan encontrado físicamente o nunca lo hagan.

Eso significa que….

Si una de las dos mitades en algún lugar del mundo sufre la muerte de un ser querido, la otra mitad reacciona de la misma manera, aunque sus circunstancias externas no lo justifiquen, sintiendo una pena y sentimiento de perdida sin poder definir porque.

Sentir que la otra mitad esta, el proceso…

Ambas mitades se sienten y se presienten, aunque no puedan ponerle nombre porque no se han encontrado en la realidad tridimensional, desde el momento en que adquieren consciencia de sí mismas.

Nacen siendo codependientes porque esa es su naturaleza, el problema es que mientras se encuentran actúan de la misma forma codependiente con las personas “equivocadas”, además tienen comunicación telepática constante, por llamarlo de alguna manera (son todos esos pensamientos que no sabes de dónde salieron, o las veces que has escuchado que te llaman por tu nombre sin que nadie lo haya hecho) y es por eso que podemos tener acceso a los recuerdos y las experiencias de la otra persona aunque no sepamos de dónde vienen, como soñar un lugar de forma recurrente sabiendo que nunca has estado ahí y descubrir después que es un lugar recurrente de la otra persona.

Cuestión de frecuencia…

Por frecuencia, las dos mitades de esta llama gemela se sentirán atraídas hacia las mismas cosas porque su corazón reacciona a los mismos estímulos, tienen los mismos intereses (no tiene que coincidir exactamente pero si es lo mismo en esencia), los mismos gustos, los mismos valores, y se relacionan con el mundo tridimensional de la misma forma.

Opuestos para vivir y aprender de dos realidades…

A veces sucede que tienen experiencias de vida muy distintas porque una mitad fue puesta en una familia funcional y la otra en una familia totalmente disfuncional, o una de las mitades lo tuvo todo y la otra tuvo que sufrir muchas carencias económicas, las circunstancias de vida en el mundo tridimensional pueden ser muy distintas o completamente opuestas, pero la esencia de ambas mitades es exactamente la misma y esto es generalmente lo que las lleva a encontrarse en esta dimensión.

Tan pronto como ambas mitades empiezan a vivir a través de lo que realmente son, su frecuencia se intensifica y la atracción electromagnética entre ambas se fortalece hasta que finalmente se encuentran.

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez


8 comentarios

Alba · 24/11/2020 a las 20:27

Estoy ahora en un momento muy de almas y llamas gemelas, buscando, aprendiendo y diferenciando.
Me ha venido muy bien tu escrito porque lo he entendido mejor.
Mi pregunta.
diferencia entre alma y llama
El trabajo espiritual siempre es para hacer los dos juntos.
Gracias

Sandra g · 24/11/2020 a las 20:30

Me flipa.Yo quiero saber más, sobre las dificultades que podemos encontrarnos, el proceso, cómo hago yo para transcender todo eso

    Pilar Ramírez · 30/11/2020 a las 00:49

    En breve publicaré otro artículo con todas las dudas así que si tienes más déjame las aquí, y si tienes alguna duda muy concreta o íntima hablamos por privado

Judit · 24/11/2020 a las 20:31

Pero mi llama tiene pareja porque!?????

    Pilar Ramírez · 30/11/2020 a las 00:48

    Porque será su proceso y tendrán que aprender algo ambos antes.
    Lo que podemos preguntar es como está el proceso de él y el tuyo.

Mi meta, tu salud. Carolina · 26/11/2020 a las 23:40

¡Hola!
La verdad es que no estoy muy puesta en estos temas, quizás porque tengo una mente rotundamente científica, pero no por ello no me parecen interesantes , aunque me resulten difíciles de entender en muchas ocasiones. Pero bueno, hay tantas cosas inexplicables en este mundo, que es imposible negar de su existencia.
Lo dicho, interesante el tema.
Besotes

aurea · 27/11/2020 a las 23:53

Ahora mismo estoy en un proceso de almas o llamas por lo que leo aquí creo que es de llamas, necesito mucha información.
Ahora me he reencontrado con mi primer amor y desde entonces que hay una conexión muy fuerte todo es diferente, tengo sueños y luego el me cuenta que ha vivido allí y ahora he leído aquí todo esto y he alucinado,
Cómo saber si estoy en eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: