LA VIBRACIÓN CRISTAL

Por Claudio María Domínguez
Fuente: Espiritualidad Diaria

¿Quiénes son los niños vibración cristal?

7112959A diferencia de los niños índigo que son rompedores de Sistemas, los niños de energía cristal son llamados pacificadores. El término cristal no se debe al color de su aura, como en el caso de los índigos, sino que se debe a su alta vibración. Se dice que el Cristo, buda, Krishna y demás avatares de la historia, irradiaban energía cristal.
Estos niños no se relacionan con su entorno causando estragos, sino que viven tranquilamente. Nacer en un planeta tan denso, les resulta muy difícil a los niños Cristal, ya que sufren mucho y son muy afectados no sólo por las bajas vibraciones del planeta sino por las personalidades que los rodean.
Los Niños Cristal comenzaron a llegar al planeta en pequeñas cantidades alrededor de 1998. Nacieron en cantidades significativas en el año 2000. Entre más y más de ellos lleguen, pueden mantener la energía para que encarnen aún más almas Cristal.
Los Niños Cristal casi siempre nacen en un hogar donde sus padres los quieren profundamente y saben que ellos serán honrados y amados.

Características

  • Se caracterizan por ser de bajo perfil, son positivos y serenos.
  • Sólo piden lo necesario para sí mismos pero no dudan en exigir para los demás.
  • Evitan el conflicto y la confrontación. Hablan poco, pero con mucha profundidad.
  • Poseen habilidades psíquicas y una gran capacidad amorosa. Les agrada pasar bastante tiempo solos. Extremadamente sensibles a las emociones negativas y al dolor de otros.
  • No entienden la inhumanidad del Hombre hacia el Hombre.
  • Suelen retraerse, desconectarse para protegerse si la vida es demasiado intensa.
  • Evitarán multitudes o centros comerciales por haber demasiadas energías diferentes.
  • Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Para ellos es un deleite enseñarle a su entorno cómo vivir Vidas Capacitadas. Les apasiona enseñar las formas de Vida Multi-Dimensional en Armonía, Paz y Amor.
  • Son muy empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está pensando y sintiendo.
  • Hay en ellos inocencia, falta de malicia y pureza, debido a la ausencia de ego.
  • Se caracterizan por su hermosa mirada cristalina y pura. Poseen ojos grandes, que sólo con verlos llenan a quien los mire de un inmenso amor y de una profunda paz.
  • Perciben con facilidad el temor en su entorno inmediato. Junto con los Niños Índigo, están ayudando a dar fuerza al proceso de Ascensión del Planeta Tierra.
  • Desde pequeños van sentir la necesidad de comenzar el proceso de renovación y reconstrucción en su entorno más próximo.
  • Ellos están sirviendo como catalizadores para nuestra evolución. Muchos Niños y Adultos Índigo están transicionando hacia el estado Cristal con la ayuda de la elevación energética que proveen los Niños Cristal por su sola presencia en la Tierra en este tiempo.
  • Hay algunas características físicas muy definidas que muchos niños cristal toman en la encarnación. Generalmente son bebés grandes, y con frecuencia tienen cabezas que son proporcionalmente muy grandes para sus cuerpos.
  • Ellos con frecuencia tienen ojos grandes, penetrantes y fijarán la mirada intensamente en las personas por largos periodos. Esto puede ser muy perturbador para los adultos.
  • Pueden llegar a ser muy sensibles a la comida y desarrollar alergias a los alimentos.

Misión

Su tarea es pulsar con una fuerza interior extraordinaria para elevar la frecuencia / nivel energético de la sociedad. Vienen a liderar a través del ejemplo y a cumplir programas de ayuda a la humanidad.
Tienen como propósito equilibrar las energías densas de la sociedad transmutándolas hacia más luz, ya que en el interior de su alma, resuena el llamado de trabajar para que la nueva era de armonía entre todos los seres de todos los mundos se lleve a cabo en el planeta.
Vienen a trabajar los viejos esquemas que rompieron los índigos, Por lo general, nacen cerca de ellos, para que se les facilite mas su misión.
Necesitan que se les nutra su parte espiritual desde que nacen. Para ellos es tan necesario como respirar.
Muchos vienen a cumplir su misión como como sanadores, artistas, músicos, compositores, escritores y guías espirituales.

Educación para niños Cristal

Por naturaleza los Niños Cristal son muy sensibles al ambiente que los rodea, sonidos, colores, emociones, olores, químicos, violencia, motivo por el cual requieren un clima adecuado para que su proceso de aprendizaje se desarrolle de manera exitosa en el espacio físico del aula escolar.
El Niño Cristal necesita el incentivo constante de su medio ambiente ya que eso lo impulsa a crecer y desarrollarse en todas sus facetas.
Si el Niño Cristal se desenvuelve en un clima inarmonioso en la escuela, seguramente se apreciará en ellos resultados académicos desfavorables, en cambio si se les ofrece un clima de paz, armonía, confianza, y empatía, observaremos en cada uno de ellos desempeños escolares exitosos.
Tal vez el rasgo más sobresaliente del niño cristal es su poder. Ellos irradian poder. Pueden estar encarnados en pequeños cuerpos, pero tienen las poderosas energías de un maestro de la sexta dimensión. Es por esto que es esencial que los padres y docentes aprendan a respetarlos y a negociar con ellos. De otro modo esta poderosa energía será usada en una lucha de poderes que el padre o tutor nunca ganará.
Muchos Cristal sufren con el DDA (Desorden de Déficit de Atención) cuando crecen, porque hay demasiada energía creativa de alto nivel emanando a través de sus sistemas. Nuestra cultura con frecuencia no proporciona los canales o la estimulación para tal creatividad, y los padres pueden luchar para enfocar esta energía de maneras creativas en lugar de destructivas.
Los Niños Cristal también pueden lanzar poderosos berrinches y ser extremadamente manipuladores. Esto es porque son bastante nuevos en la manifestación física, y con frecuencia se sienten amenazados si su “creación de la realidad” es frustrada por un adulto. El Niño Cristal es un poderoso Creador, y buscará crear una realidad la cual sea segura y cómoda para el o ella. Si la realidad no lo es, el niño buscará cambiarla por cualquier medio, incluyendo berrinches, manipulación e influencias poderosas.
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
mayo 30, 2016

  • Deja un comentario