La gente que me gusta

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

 

La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.

Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos.

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.

 

La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.

A estos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.

La gente que nunca deja de ser aniñada.

Me gusta la gente que con su energía, contagia.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

 

La gente que lucha contra adversidades.

Me gusta la gente que busca soluciones.

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

 

Me gusta la gente que tiene personalidad.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

 

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

MARIO BENEDETTI

Este escrito de Mario Benedetti me encanta, y tengo la suerte de tener muchas personas como estas en mi vida.

y a ti ¿Cómo te gusta la gente?

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter,Instagram y Youtube

 


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

12 commentarios

Lorena Molina · 28 noviembre, 2017 a las 12:17

¡Hola guapa!
Me encanta este texto de Mario Benedetti. Ya lo había leído alguna vez, pues eres muy afortunada por tener en tu vida a personas así, ya lo creo.
Me gusta la gente que explica Benedetti, no creo que pueda añadir algo nuevo jajaja tal cual lo describe ya es el tipo de gente que me gusta.
En cuanto a relaciones, yo lo que más valoro es la lealtad y la sinceridad. Y me encanta poder estar con personas donde haya silencios cómodos, eso significa que hay una confianza y una complicidad enormes.
Un besito!

unconejillo deindiasblog · 28 noviembre, 2017 a las 15:11

Muy de acuerdo con tu post, hay que buscar gente positiva, sincera, luchadora, con sueños, con energias positiva

A me gusta la gente que tiende a hacer un mundo más real yy justo, que busca ayudar y no entorrpecer, que lucha con la verdad y la sinceridad

Muy ciertas tus frases, porque tendemos a buscar la fama y ele dinero, pero eso no siempre llena a la gente

Sonia · 28 noviembre, 2017 a las 18:51

Tiene toda la razón el post, hay que rodearse de gente positiva, alegre y con optimismo. Me encanta como se explica y las frases tan acertadas que hay en el artículo 😉.

Esthefanny Toyo · 28 noviembre, 2017 a las 21:31

Me encantó, estoy de acuerdo con tu post, me encantan las personas así, transparentes, que aporten cosas positivas a tu vida, llenas de metas y sueños, que te enseñe y te ayude a crecer, entre otras cosas más, tal cual como expresa Benedetti. Saludos

Violeta León · 29 noviembre, 2017 a las 02:53

Es esencial estar rodeados de “gente que me gusta” porque en definitiva, son aquellos que nos motivan a dar lo mejor de nosotros mismos y hacen que vibremos en sintonía con lo maravilloso de vivir; disfrutar, reir y compartir. La vida se abre a un abanico de posibilidades tanto para crecer como para triunfar cuando estamos al lado de personas positivas, con sed de salir adelante y que ven cada solución y oportunidad en los obstáculos que se les presentan. Excelente texto! Guapa gracias por compartirlo.

Rosa Martinez · 29 noviembre, 2017 a las 10:13

¡Hola Pilar!
A mí me gusta la gente así. Como la que muestras en tu post. Que no teme a las adversidades y que no se rinde aunque las cosas se pongan feas. Me gusta la gente que tiene sentido de la justicia y que lo defiende a capa y espada porque es moralmente justo. Por supuesto, me gusta también la gente con personalidad porque la autenticidad es primordial para desenvolverse en la vida. Me ha encantado tu reflexión de estar y ser porque me ha servido para reflexionar a mí también. Un abrazo.

Kenny Acosta · 29 noviembre, 2017 a las 13:51

Hola, guapa! Me ha gustado mucho tu post y estoy de acuerdo con ello yo detectos decirle a las gente lo que tiene que hacer, en mi caso me gusta la gente Me gusta la gente que vibra como empieza en el post ya que no hay que estar encima de ellos diciendo que hay que hacer o que no siempre estan disponible a hacer de todo, a mi me ha encantado tu reflexión, a mo las personas que tienen amor propio que no se dejan y que batallan por ser ellos mismos. Saludos

Eliza.Makoto · 29 noviembre, 2017 a las 16:39

hola! me encanta la gente así, así como tu que nos impulsa a salir adelante y a superarnos, hay que ayudarnos, hay que avanzar y no dejar de soñar para poder lograr todas nuestras metas, positivas y valientes!
somos afortunados si a lo largo de nuestras vidas encontramos gente justa, que se conviertan en buenos amigos que sueñen y luchen a nuestro lado, que te inspiren y sean felices de tu felicidad!
gran post! besos!

Erika Conde · 29 noviembre, 2017 a las 17:26

creo que a todos nos gusta este tipo de personas, tal cual esta en la lista. Una persona que vive por sus sueños, hace metas realistas y busca soluciones es lo que queremos ser ¿no es asi?

Miriam Just For Real Girls · 30 noviembre, 2017 a las 01:52

a mi me gusta la gente sincera y respetuosa, que mire por los demás y que se quiera mucho a si mismo. Me gusta la gente con afan de superación, con ganas de vivir ♥
Besos desde JustForRealGirls

sandraduky · 2 diciembre, 2017 a las 20:18

Muy buen texto de Mario Benedetti, totalmente de acuerdo con el texto, Me gusta la gente sin doblez, que sea sincera, la gente amable, que lucha por sus sueños, que inspiren, que te saquen sonrisas.

unconejillo deindiasblog · 3 diciembre, 2017 a las 14:11

Me encanta tu texto pilar, pero sobre todo me gusta la gente real, sincera, que viva la vida con ideas positivas

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: