La espera toca a su fin, la navidad ya esta aquí #ATBNavidad #Bloggers

christmas-1845531_960_720

La navidad

Después de muchos días esperando, con mi peque hemos echo cuenta atrás, esta deseando que llegue, La navidad ya esta AQUÍ.

Este año tengo mucha ilusión, porque el peque la tiene y nos la pega, a la vez será uno de los más extraños, ya que me faltará abrazar a dos personas importantes para mi.

Pero dejemos la pena por aquí ya tenemos muchas cosas listas, comida en el congelador, regalos escondidos, fechas reservadas y mucho amor que como el resto del año vamos a repartir, porque soy feliz de estar aquí, de ser quien soy, ya que todo lo que e vivido hasta ahora me han llevado hasta este momento. GRACIAS!!

Estoy muy emotiva, no se como saldrá este post, porque la emoción me hace irme por las ramas, pienso en todas las personas maravillosas que tengo cerca, que compartimos momentos, risas, preocupaciones, ideas, abrazos, mensajes,….

Todo es como debe ser, y yo doy gracias porque sea así.

¿A ti como se te presentan las fiestas?

¿Tienes ganas de que lleguen?

Aquí esta semana toca

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Ya que solo tenemos el caga tio y papa noel en el puerta, tenemos que poner el árbol, las luces…. ui que tarde vamos este año. Hoy hemos inaugurado el Calendario de Adviento y con el nos quedaremos contando los días que faltan para el 24.

En el barrio también estamos preparando alguna actividad navideña, creo que a los niños les encantará como a los padres poder compartirlo con ellos.

—–

15230544_1135111829912435_7144854354824768176_n-1

Todo esto forma parte del tag navideño de bloggers .

Si quieres saber más aquí te dejo el enlace, así podrás ver el listado de bloggers y visitar sus blogs

Si te quieres apuntar puedes hacerlo con

Tweets diarios con los hashtags

+ Cada día una foto en Instagram con el tema según el día y los hashtags

#ATBNavidad

 #Bloggers

Como siempre gracias por estar y ser

Nos amo mucho

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:0    Promedio:0/5]
diciembre 5, 2016

Etiquetas:
  • ¡Pues yo también tengo ganas de que lleguen! Es una época que me gusta mucho y supongo que un niño en casa aún debe ser muchísimo mejor.
    Quiero sacar mañana mi árbol (que es de las pocas cosas que pongo) y es que en la calle ya hay ambiente de Navidad.
    ¡Un saludo y felices fiestas!

  • Yo estoy encantada de que lleguen estas fiestas (aunque me toque trabajar).
    La magia que envuelve todo, las risas, los abrazos, los regalos… Que diferencian estas fechas de otras y las hacen únicas… Vivo estos días con mucha ilusión y hace que los meses de espera pasen mucho más rápido…

  • Yo también voy tarde, porque no pensaba poner decoración y al final me la voy a hacer yo misma, así que diciembre me ha pillado mal de tiempo! Pero planificando al final espero que todo salga. Y sí, hay que dejar la pena a un lado y centrarse en hacer felices a los que están, sin olvidarse de los que nos han hecho felices muchas veces! Pensamiento positivo!!!

  • Pues yo todavía no me he puesto a decorar, aunque en casa lo único que ponemos es el árbol, al menos de momento, pero de esta semana no pasa. Y claro que sí, aunque cada año es más duro el sentir las pérdidas en estas fechas, tenemos que sentirnos afortunados de las personas que sí nos acompañan y disfrutar al máximo de ellos.

  • Deja un comentario