La energía de este mes es optimista y productiva. Todo está al aire libre. Hay pocos lugares para guardar un secreto este mes. Si hay secretos ocultos en su vida en este momento, ciertamente van a salir a la luz de una manera u otra.

Ahora tiene una idea clara de lo que está trabajando y una clara idea de qué hacer al respecto. La sensación es como si todos ustedes han estado trabajando duro juntos y ahora están empezando a tener un ritmo para el trabajo y son capaces de reírse unos con otros. El trabajo es duro, pero hay la sensación de que están todos juntos y hay un gran optimismo que viene. Hay un sentido de buena voluntad y camaradería disponible este mes.

La energía de este mes también se puede ver como el tiempo en un maratón cuando usted comienza a experimentar las endorfinas y tener un “alto del corredor.” Si usted piensa del año pasado como raza, usted ha estado trabajando difícilmente con ambos desafíos personales y colectivos . Ahora has desarrollado un ritmo y ritmo. Su cuerpo, su mente y su espíritu son capaces de adaptarse a ese ritmo y disfrutarlo.

Este es un excelente momento para trabajar con otros. Es un tiempo para saltar a la derecha en cualquier tarea que están comprometidos. La energía de este mes le apoya en todos los sentidos que pueda imaginar. La energía de este mes no elimina o disminuye el desafío; en lugar de ello ofrece apoyo para que pueda enfrentar el desafío.

 

de: http://akashictransformations.com/monthly-message/

Categorías: Mensajes Canalizados

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: