¿Iniciaciones reiki a distancia?

Quizá te preguntes si una iniciación reiki a distancia es tan válida como presencial, si es posible que tu Maestro/a pueda iniciarte si estás al otro lado del globo… . Es lo que tiene la evolución…

Este es un momento de crecimiento para las personas. La sociedad que nos rodea nos esta demostrando, que no tiene las respuesta que necesitamos; UN CAMBIO RADICAL. Como trabajadora de la Luz creo que, cuantos más seamos los que seguimos el camino de la energía, mayor será la posibilidad de conseguir nuestros objetivos: un mundo más justo, más entregado, más solidario y más feliz. Y eso es algo que resulta bastante más fácil cuando el Maestro y el alumno no necesitan desplazarse.

He realizado iniciaciones presenciales y a distancia. A efectos prácticos, ambas iniciaciones han sido igual de válidas y efectivas. Si bien a efectos emocionales, es cierto que puedes echar de menos compartir la experiencia in-situ con tu Maestro/a; pero a nivel sensorial, se percibe mucho más claramente la energía cuando la sintonización es a distancia.

Como todo en esta vida, hay personas que están en contra y otras a favor. Muchos Maestros te dirán que es imposible sintonizar a distancia, que debe hacerse en persona o no será válido.

A estás personas les preguntaría:


Si podemos enviar reiki a distancia para sanar… ¿por qué para iniciar no?
¿no decimos siempre que la energía no tiene espacio ni tiempo?
Si basta con la intención para sanar… ¿por qué no para abrir los canales a un alumno?

Según mi punto de vista, hay que evolucionar con los tiempos.

El Maestro Mikao Usui no quería enseñar Reiki a los extranjeros; pero evolucionó y terminó nombrando su sucesora a Hawayo Takata gracias a lo cual, el Reiki no volvió a perderse para siempre durante la 2ª Guerra Mundial…

Cuando se realiza una iniciación a distancia, se trabaja directamente en el Astral: el Yo superior del Maestro, en estrecha colaboración con el Yo Superior del alumno, hacen posible la transferencia. Basta con la intención del Maestro en enviar y la intención del Alumno en recibir para que la sintonización sea efectiva.

Efectivamente, compartir tu experiencia es algo que todos necesitamos y que con nosotros no perderás: tenemos una página de facebook. un foro y este mismo blog para poder compartir tus ideas y dudas e intercambiar opiniones con el resto. Si bien físicamente estaremos distanciados, nuestras almas caminarán juntas durante todo el proceso y más allá.

Categorías: Reiki

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: