Indispensables para esta temporada

Para esta nueva entrada del tag navideño #ATBNavidad, Indispensables para esta temporada, quiero compartir música, porque siento que la música nos acompaña en cada parte de nuestra vida, nos entiende, nos eleva, cambiándonos la vibración, así que antes quiero darle el protagonismo que se merece antes de que acabe el año.

Yo soy de las que el día 31 se queda en casa en familia, y creamos nuestra pequeña fiesta, ponemos música y nos encanta el programa que ponen música de todas las épocas.

kartaratma

Para hoy quiero compartiros una música totalmente diferente, pero que como ya sabréis cuando la escuchéis, a mi me encanta, además de ser música canalizada tiene ese toque chamán que me conecta con el universo y con la tierra.

Os comparto el email que me enviaros kartaratma

Somos Elisabet y Josep de Barcelona. Hemos descubierto tu blog y nos gusta mucho!!!! Queremos compartir nuestra música contigo y todo aquel que lo necesite. Nuestro estilo es Folk chamánico, basando nuestra música en la canalización y con la intención de sanar a todo aquel que la escuche.
Nuestro disco se puede escuchar gratuitamente aquí:

Mi sensación

En el momento que empece a escucharla empece a sentir mil emociones revoloteando dentro de mi, además si las escuchas en orden tiene un sentido propio y transforma a medida que va pasando y vas escuchando cada una de ellas, empezando en la oscuridad, luz, el viento que todo se lo lleva, pasión del fuego, conexión divina y conexión con nuestra alma y transmutación.
Os recomiendo que la primera vez que lo escuchéis empecéis por la primera, son ocho canciones, y cunado termines ven a verme y coméntame que tal.
¿Como te has sentido?
¿Te gusta esta música?
¿La conocías?
Gracias a Elisabet y Josep, por darme la oportunidad de escucharos y de compartir su música.
Y gracias por estar aquí y ser quienes soys, OS AMO, Nos amo.
Pilar Ramírez

15 commentarios

Renata · diciembre 19, 2016 a las 11:26 am

Que bien Pilar. Es una dica estupenda para reajustar la repiración, hacer un break de relax. Gracias

ZuniReds · diciembre 19, 2016 a las 4:12 pm

Hola Pilar!
Que me he pasado de curiosa a la pagina para escuchar la música y no soy muy de ese estilo pero no lo descarto porque si la he escuchado en ocasiones para relajarme y de verdad que tiene un buen efecto, pero para escucharla a diario no lo hago, para inspirarme si o para estar tranquila es excelente, Yo suelo escuchar más música comercial en esta fechas con temas de Navidad.
Me guardo la pagina de la música de todos modos ♥
Saludos guapa y felices fiestas.

    Pilar Ramírez · diciembre 19, 2016 a las 10:39 pm

    espero que no llegue el omento pero cunado sientas estrés, estés agobiada, o no surjan en ti las ideas o te sientas estancada, es un buen momento para usar esta música, libera y reeconecta con tu camino

Marce · diciembre 19, 2016 a las 4:57 pm

Es yuncreíble ver algo no conozco la música pero ya la estoy reproduciendo. Siempre me ha parecido tu blog muy original y eso me encanta. Me alegro por tus logros

    Pilar Ramírez · diciembre 19, 2016 a las 10:38 pm

    gracias Marce por todo porque si ahora estoy aqui dando un paso más es gracias a ti y porque creíste en mi y me ayudaste y me ayudas

Monica G. Carbonell · diciembre 19, 2016 a las 5:46 pm

Aunque me considero una persona un espiritual, este tipo de música no la uso para meditación porque tiene letra cantada y me despista. Pero sí que la uso para estudiar, porque es neutra y me ayuda a concentrarme. Me ha gustado mucho, un gran descubrimiento. Espero que continuen haciendo música 🙂

    Pilar Ramírez · diciembre 19, 2016 a las 10:37 pm

    sea para el momento que sea, me alegro que te haya transmitido la visión para ese momento y puedas disfrutarla gracias

La sonrisa de Rose · diciembre 19, 2016 a las 7:08 pm

¡Hola Pilar!

La verdad es que se agradece ver una publicación de música, en esta época, que no sea de villancicos…

No he podido evitar ir al enlace y quedarme enamorada…

Me ha encantado…

Gracias por compartirlo!

Elisa · diciembre 19, 2016 a las 10:05 pm

Interesante como todos… y con regalos para el interior ???

En mi humilde opinión · diciembre 20, 2016 a las 12:15 pm

Me gusta muchísimo Pilar!!! Como siempre, nos descubres algo nuevo, me encanta la paz que me transmite, me hace parar el ritmo y disfrutar más de todo.

Javier Alonso Saiz · diciembre 20, 2016 a las 5:37 pm

Sinceramente, no es mi estilo de música, pero reconozco que puede ser bastante agradable a la hora de concentrarse, porque es una música que relaja

Rosa Bella · diciembre 21, 2016 a las 6:09 pm

Que gusto esto,entre al enlace donde aparece la música y me encantó.
Sería perfecto para un día de estrés ?

Any Early Bird · diciembre 22, 2016 a las 1:22 pm

Lo voy a buscar pero ya! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *