Ideas de Pinterest elevando la vibración

Ideas de Pinterest elevando la vibración

Os quiero compartir unas ideas que encontré en diferentes sitios de pinterest, cuando tenemos estrés, miedos, emociones densas … nuestra vibración baja y para reequilibrar nuestro cuerpo – mente – espíritu, de nuevo, hemos de de ocuparnos de ello.

¿Como elevamos la vibración?

Haciendo actividades que nos hagan sonreír, nos ayuden a parar la cabeza y no pensar, nos conecten con nuestra parte infantil y nos sintamos plenos.

Para eso hay diferentes maneras, una de ellas es el arte bajo todas sus formas, música, baile, teatro, dibujo, pintura….

y la que os comparto hoy

MANUALIDADES

Estas manualidades de pinterest para elevar la vibración, son sencillas, económicas, nos conectan con la naturales y tienen puntos extra son útiles y bonitas.

Palos, maderas, hilos, piedras, conchas, ramas, pompones, fotos, velas…..

Mirar, Mirar….

¿Que os parece?

Os animáis a probarlo, si es así enseñarme vuestras creaciones por instagram o twitter

RECORDAR: de aprovechar las ramitas más secas que están en el suelo, o en el momento que se podan los arboles.

Y por último

Yo me voy a animar a probar uno de estos tips a ver si os sorprendo, me apetece darle un toque a la casa, y al estar echo por mi lo recargaré con energía.

La actitud ante la vida es muy importante, nada te llega ene sta vida para derrotarte, si no para que sigas creciendo, aprendiendo y evolucionando, de cada vivencia podemos extraer algo nuevo, así que vive el ahora, siente tu alma como te manda señales, escúchala.

Gracias por estar y Ser

Pilar Ramirez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:0    Promedio:0/5]
  • Ante todo gracias por compartir estas pinpiratios con nosotras. Me ha encantado tu web y me gusta la idea de adornar nuestro entorno conforme a lo que queremos transmitir en nuestra vida.

  • Yo últimamente ando algo estresada por lo que creo que mi vibración debe estar bastante baja por lo que voy a seguir tus consejos de hacer manualidades con lo que me rodea a ver si así hago que la cabeza pare un momento. Gracias por la idea. Un beso.

  • Yo tengo uno en mi puerta de mi casa, bueno apartamento, ☺ a mi me gustan todos esos chunches, son muy bonitos y me gustan con muchos colores Todas las ideas son muy bonitas.
    Saludos Pilar.

  • Deja un comentario