Humidificador, difusor de aromas.

Hola un día más estoy aquí y hoy vengo con una recomendación esencial para tener en casa todo el año, pero en invierno más. El humificador.

En casa desde que nació nuestro hijo que siempre tenemos uno, hay de muchas formas, colores, capacidades, uno de los que más me gustan son los que imitan la madera que están disponibles en Decolores Natur.

Que es un humificador:

El humidificador ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Produce una niebla fragante y seca, eso quiere decir que no deja humedad en el mueble donde lo tengas colocado ni en la casa.

Usos del humidificador:

Procesos gripales:

Si tienes tos, la nariz tapada o ambas, te irá genial tener-lo en casa, ya que te aliviará la tos y aligerará el moco que te provoca la congestión. Si le añades un aceite de romero o eucalipto potenciarás su función.

Aromatizar la casa:

El humidificador de aromaterapia ultrasónico es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo aroma en cualquier ambiente de tu hogar o trabajo, con un aceite esencial que te guste el aroma puedes mantener tu entorno aromatizado dándole un toque muy especial, para ello fíjate que el aceite sea apto para el humidificador.

Para ello puedes usar aroma de limón, da un toque muy fresco y agradable.

Relajación:

Para esas épocas de estrés usar un aceite esencial de lavanda es ideal, llegas a casa y huele a lavanda, notando un aire fresco y agradable, el proceso de calma comienza a instalarse en ti.

Evita la sequedad del aire:

Todo lo que no sea un aire que tenga condiciones de humedad óptimas, termina afectando de un modo u otro tanto a personas como a objetos. La sequedad del aire ocasiona frecuentemente irritaciones en la piel y en la garganta, las cuales se pueden prevenir gracias al uso de un humidificador.

Disminuye el riesgo de enfermedades infecciosas

Los microorganismos que causan enfermedades infecciosas se extienden con mucha más facilidad en ambientes secos.

Son muy silenciosos

Quienes no han utilizado nunca un humidificador, pueden creer que estos aparatos, para renovar el ambiente, necesitan expulsar aire al modo en que lo hace un aparato de aire acondicionado, y por tanto, ocasionar cierto nivel de ruido.

Los humidificadores son aparatos silenciosos que pueden colocarse en cualquier estancia sin que produzcan ningún tipo de molestia acústica. Sobre todo si el humidificador es de tipo ultrasónico.

Mi opinión:

Nosotros siempre lo recomendamos a todo el mundo sobretodo a los que tienen niños, esta comprobado en casa comenzar con la tos, poner el humidificador y poco a poco se va aliviando sin necesidad de estar tomando nada.

Así que si no tienes una ya tienes algo más para poner en tu lista de regalos para esta navidad.

Nosotros en casa tenemos dos, uno en el comedor con luces y queda muy bonito y en la zona de las habitaciones tenemos otro, así por noche lo pongo y todos respiramos mucho mejor.

Preguntas frecuentes:

¿Es lo mismo un vaporizador que un humificador?

La principal diferencia es que el humidificador funciona en frío mientras que el vaporizador produce vapor caliente. 

El humificador no deja humedad y el vaporizador si.

¿Es difícil de usar?

Su uso es muy intuitivo y pueden ser utilizados por cualquiera sin ninguna dificultad. Basta con rellenar de agua el recipiente del humidificador, conectar el aparato a la red eléctrica, y regular la intensidad a la que queremos ponerlo a funcionar.

¿Tengo problemas respiratorios, lo puedo usar?

Los problemas respiratorios, ya sean motivados por el tabaco, por algún tipo de alergia, o por asma, son bastante comunes. Gracias al uso de un humidificador, quienes padecen problemas respiratorios encontrarán un importante alivio a sus molestias, al favorecer la entrada de aire en los pulmones.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

 FacebookTwitter, Instagram y Youtube


5 comentarios

MCruz Viajar Engancha · 11/12/2019 a las 16:15

Hola,
No tenía ni idea de la diferencia entre un vaporizador y un humificador. Siendo sincera, no utilizaba ninguno de ellos porque me producían sequedad en la garganta y me resultaba incómodo estar tosiendo a cada momento. Pero se ve que no estaba dando con el adecuado.
Gracias por los consejos.

resi · 12/12/2019 a las 14:18

Hola guapa, pues precisamente este verano me compré uno y lo tengo al lado de la tele, porque me gusta los colores que tiene y dejarlo encendido por la noche cuando miro una peli! mi idea en invierno es ponerle esencia de eucalipto pero no habia pensado lo de la lavanda, tambien es una opcion! besos

En mi humilde opinión · 12/12/2019 a las 23:07

Tienes toda la razón, son una maravilla! Especialmente ahora en invierno con tantos resfriados y gripes, viene de maravilla! Yo tuve que tirar el que tenía al mudarme, y la verdad es que lo echo mucho de menos, así que voy a echar un vistazo en la web! Muchísimas gracias como siempre preciosa.

Con.N.de.Noelia · 15/12/2019 a las 22:05

Buenas, la verdad nunca he usado ninguno ni sabía las diferencia, me parece realmente importante saber la ya que demasiada humedad a algunas personas nos hace daño.
Me gustaría probar uno con un olor como canela o café igual en un futuro, después de la cuesta de enero, me animo y los miro 🙂 Saludos

Nadia Argote · 13/01/2020 a las 20:40

Hola! Me encantaría poder tener uno, ya he visto varios sin aún decidirme por alguno. Claro está tampoco tenía las referencias del producto y sus beneficios, me gusta que aclarará las preguntas frecuentes y nombres el que más te gusta. Obviamente probaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: