En el blog de Magia Natural he compartido un artículo muy interesante sobre estas energías de Junio, hay mucho cambio en este mes, movimientos y colocación y esto es lo que estoy sintiendo yo, os dejo aquí el enlace del Artículo LAS ENERGÍA DE JUNIO, ir a leerlo pero volver eh!!!

Cada palabra del artículo es justo por todo el proceso que estoy pasando este mes, reviviendo, reconociendo y modificando, porque los aprendizajes son así vuelven una y otra vez hasta que lo aprendemos y comprendemos, se que todo es por algo entonces estoy tranquila y en paz situando todo en mi, ubicando donde estoy, en que punto y hacia donde enfoco, pero sin prisas porque todo tiene un ritmo.

¿Y vosotros como estáis? hacía días que no os hablaba de tu a tu, un abrazo


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
Categorías: Mama consciente

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

5 comentarios

landesfes · 20 junio, 2016 a las 21:57

Hola. Gracias por tus consejos! Hace tiempo que estoy con la idea de volver a hacer pilates, pero no había podido por tener que cuidar a mi bebe. Asique espero retomar ahora antes de que se vaya este mes.
Un beso

Ruth Soto · 20 junio, 2016 a las 22:25

Para las que somos mamis el mes de Junio es algo ajetreado, horarios, a veces, reducidos del cole, fin de actividades extra escolares, fin de colegio y niños en casa…. Este año me he planteado no dejar de ir al gim y así tener mi momento… Así que en parte digo tus pautas, jejeje. Un beso

Martina Lubian · 21 junio, 2016 a las 13:53

Yo no tengo hijos ni nada, así que bien, tiempo libre jajaja

Alby Jimenez · 23 junio, 2016 a las 17:30

Yo tengo mucho tiempo libre… no tengo hijos

Claudia Gomez Mujer Versatil · 30 junio, 2016 a las 16:57

Me encanto el post de las Energias de Junio, lo disfrute mucho y me visualise en muchos aspectos de mi vida actual. Que bueno que no escribas desde tu vivencia diaria y desde lo esencial. Me encanto la imagen de este post, habla por si sola. El vivir de nuevo experiencias nos reafirma lo que debemos aprender de ellas.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: